Descripción y detalle de las actividades Colaborar con procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal Colaborar con procesos de ev...
.El gerente de evaluación de desempeño tiene un papel crucial en la gestión del talento y el bienestar de los empleados. Algunas de las responsabil...
FuncionesOrganizar y planificar Evaluación de desempeño Evaluación de clima laboral Gestionar el proceso de reclutamiento y selección Desarrollar e...
FUNCIONES DIARIAS Serás responsable de la gestión del proceso de Evaluación de Desempeño así como la gestión de programas de talento en tiendas y o...
GERENTE COMERCIAL- Evaluación de desempeño de personal junto con Gerentes de SucursalOrganización y Supervisión de los horarios elaborados por los ...
¿Cuáles serán mis principales responsabilidades? Cultura (Clima laboral, evaluación de desempeño, NOM 035) Administración de personal (Nóminas, in...
Responsable de la ejecución del desarrollo organizacional de la organización,- Conocimiento en evaluación de desempeño- Experiência en descripcione...
**Objetivo**:Administración, capacitación y desarrollo de personal, realización de evaluaciones de desempeño, cumplimiento de metas,así como la doc...
**REQUISITOS**:- RESPONSABLE DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS- RESPONSABLE ADMINISTRATIVA DE NÓMINA**ACTIVIDADES**:- RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERS...
Auxiliar en los diferentes procesos del área como atracción y retención de talento, evaluaciones de desempeño. programa reconocimiento ,comunicació...
Auxiliar en los diferentes procesos del área como atracción y retención de talento, evaluaciones de desempeño. programa reconocimiento ,comunicació...
Actividades generales por realizar*Seguimiento al personal de nuevo ingreso (BPM`S, EPP, sistema de consecuencias, asistencia, evaluación de desemp...
Actividades generales por realizar*Seguimiento al personal de nuevo ingreso (BPM`S, EPP, sistema de consecuencias, asistencia, evaluación de desemp...
Importante empresa del ramo de seguros:Gestionar y apoyar en el área de capital humano.Actividades: Administración de personal Manejo de conflictos...
Planificación y ejecución de procesos de **selección de personal.**:- Desarrollo e implementación de programas de **capacitación y desarrollo.**:- ...
Built at: 2024-06-07T04:17:15.567Z