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Empresa:

Microfocus Mexico


Detalles de la oferta

Microfocus Mexico Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 138, Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo, DF, Mexico Teléfono : 01 55 5284 2700 web : https://www.Microfoc u s. c o Más ofertas Ejecutivo de Canales y Alianzas Sr. Objetivo: Desarrollo de ecosistema de canales y distribuidores (México, Centro América, Colombia) Negociación y armado de planes de negocio con canales estratégicos. Desarrollo, capacitación y habilitación de canales con potencial a ser canales estratégicos SUSE. Presentación y seguimiento a programa de canales SUSE con mayoristas y canales. Funciones: 1. Posicionar en canales estratégicos y distribuidores SUSE. Evangelizar y presentar portafolio y programa de canales de SUSE.2. Definir y ejecutar con canales estratégicos y distribuidores, campañas de marketing y eventos de generación de demanda, alineadas con las áreas de marketing de cada empresa.3. Orquestar apoyo con ventas / pre-venta y acompañar a los canales estratégicos y distribuidores a usuarios finales para apoyar la venta de soluciones SUSE.4. Propiciar una excelente relación con canales estratégicos y distribuidores, que nos permita tener llegada al usuario final para oportunidades de cross-sell y up-sell presentes y futuras.5. Desplegar en canales estratégicos y distribuidores nuestro programa de canales de SUSE. Dar apoyo y seguimiento a necesidades de entrenamiento y certificación de los canales.6. Creación y seguimiento a planes de negocio para canales estratégicos. Seguimiento a ventas con distribuidores para liquidación de back-end rebates según programa.7. Recepción, análisis, estudio, aprobación y control de registro de oportunidades recibidos de canales aplicables de acuerdo a programa.8. Trabajar de manera coordinada y en equipo con área de ventas de territorio (Distribución) para el logro de objetivos comunes. Ofrecemos: Sueldo base Prestaciones superiores de ley Contratación directa por la empresa Bonos semestrales Excelente ambiente laboral. Requerimientos: Necesario: Conocimiento del mundo de software Open Source que apoye al posicionamiento de SUSE vs. RHEL (y otros) tanto ante canales estratégico, distribuidores y usuarios finales, así como los argumentos con los que rebatir las objeciones más comunes en la venta de este tipo de servicios asociados al OSS.Conocimiento de arquitecturas de hardware y terminología aplicable deseable (sockets / CPUs, cores, memoria RAM, hipervisores, máquinas virtuales). Hardware: Entender esquemas de virtualización de baja y alta densidad. Conocer terminología de hardware (sockets, cores, memoria, almacenamiento). Conocimientos básicos de redes y comunicaciones telemáticas. Software: Conocer mundo de software libre, principalmente Linux, aunque otros proyectos son deseables también, como LibreOffice, Kubernetes, Docker, Salt. Microsoft Windows y paquetes de oficina (Office). Experiencia manejando algún CRM (Salesforce, SAP, Siebel, Pivotal). Herramientas: Conocimiento de ambientes de nube como Amazon Web Services o Microsoft Azure, y sus modelos de negocio asociados (Cloud Service Provider, XaaS, resell de software en modelo de nube, BYOS, otros) sin duda es un plus, aunque no es mandatorio. Entendimiento de modelos de subscripción de software libre vs. licenciamiento de software propietario. Metodologias: Alguna metodología de ventas es deseable (Miller Heiman, Power Selling, Value / Solution Selling, MEDDIC, etc.)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Microfocus Mexico: Ejecutivo Canales Y Alianzas Hla Norte
Empresa:

Microfocus Mexico


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