Médico General (Nocturno)

Médico General (Nocturno)
Empresa:

(Confidencial)


Médico General (Nocturno)

Detalles de la oferta

El origen de tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los clientes no tenían liquidez para comprar de contado, por lo nace en ellos el deseo de obtener crédito. Entonces, Don Luis Coppel y su hijo Enrique decidieron invertir todo su capital ahorrado para vender muebles a crédito en cómodos abonos semanales. Así, confiar en la palabra del cliente convierte a El Regalo en una tienda mueblera con sistema de crédito y es justo cuando adopta el nombre de Coppel: la forma en que la llamaban los clientes. Con el paso del tiempo se introdujeron nuevas líneas de productos, entre ellas el área de ropa.

El resto es una historia de trabajo y dedicación basada en principios sólidos, como la sencillez, la confianza y el diálogo con el cliente.

Propósito
Apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.

Valores
Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación

Brindar asistencia médica a los colaboradores en temas de prevención y atención a enfermedades; a su vez, implementar talleres o cursos que otorguen técnicas para prevención de riesgos y para el desarrollo adecuado de las actividades laborales.
Requisitos:

Edad:28 a 44 años
Sexo:Indistinto
Estado Civil:Indistinto
Escolaridad:Licenciatura en Medicina General (Título y cédula prof.)
Experiencia Mínima:2 años realizando Consultas Médicas.
Conocimientos:* Experto en primeros auxilios.
* Valoración de signos vitales y estado neurológico.
* Reanimación básica cardiopulmonar, anatomía y fisiología elemental, levantamientos, inmovilización y empaquetamiento de pacientes.
* Manejo básico de la vía aérea.
* Manejo de problemas de trauma (hemorragias, estados de shock, tejidos blandos, sistema muscular y esquelético, cabeza y columna vertebral).
* Identificación y manejo de problemas médico-clínicos.

Beneficios:

* Sueldo base
* Prestaciones de ley y superiores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Requisitos

Ejecutivo de ventas

Empresa con más de 140 años de experiencia en el mercado, busca Ejecutivo/a de Ventas. OFRECEMOS: - Pagos semanales - Diferentes bonos e incentivos - Las...


Desde Grupo Gin - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor de ventas

Empresa con más de 140 años de experiencia en el mercado, busca Asesor de Ventas. OFRECEMOS: - Pagos semanales - Diferentes bonos e incentivos - Las mejores...


Desde Scg - Baja California

Publicado hace un mes

Asesor de ventas y atención a clientes

EJECUTIVOS DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES Beneficios: -Pagos semanales -Excelente plan de comisiones del 8% al 13%, SIN TOPE. -Ingresos desde $10000 en tu...


Desde Cgs - Coahuila

Publicado hace un mes

Atención al cliente bilingüe

ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE Somos una empresa que se dedica a producir aceites esenciales de una forma natural y ecológica con el fin de mejorar el nivel de...


Desde Hipercapita. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes