Médico General (Nocturno)

Médico General (Nocturno)
Empresa:

(Confidencial)


Médico General (Nocturno)

Detalles de la oferta

El origen de tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los clientes no tenían liquidez para comprar de contado, por lo nace en ellos el deseo de obtener crédito. Entonces, Don Luis Coppel y su hijo Enrique decidieron invertir todo su capital ahorrado para vender muebles a crédito en cómodos abonos semanales. Así, confiar en la palabra del cliente convierte a El Regalo en una tienda mueblera con sistema de crédito y es justo cuando adopta el nombre de Coppel: la forma en que la llamaban los clientes. Con el paso del tiempo se introdujeron nuevas líneas de productos, entre ellas el área de ropa.

El resto es una historia de trabajo y dedicación basada en principios sólidos, como la sencillez, la confianza y el diálogo con el cliente.

Propósito
Apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.

Valores
Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación

Brindar asistencia médica a los colaboradores en temas de prevención y atención a enfermedades; a su vez, implementar talleres o cursos que otorguen técnicas para prevención de riesgos y para el desarrollo adecuado de las actividades laborales.
Requisitos:

Edad:28 a 44 años
Sexo:Indistinto
Estado Civil:Indistinto
Escolaridad:Licenciatura en Medicina General (Título y cédula prof.)
Experiencia Mínima:2 años realizando Consultas Médicas.
Conocimientos:* Experto en primeros auxilios.
* Valoración de signos vitales y estado neurológico.
* Reanimación básica cardiopulmonar, anatomía y fisiología elemental, levantamientos, inmovilización y empaquetamiento de pacientes.
* Manejo básico de la vía aérea.
* Manejo de problemas de trauma (hemorragias, estados de shock, tejidos blandos, sistema muscular y esquelético, cabeza y columna vertebral).
* Identificación y manejo de problemas médico-clínicos.

Beneficios:

* Sueldo base
* Prestaciones de ley y superiores
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Requisitos

Vendedores de piso / departamental guadalajara jalisco

Unete al mejor equipo! SURTIDORA DEPARTAMENTAL, empresa lider en retail con mas de 50 años en el mercado solicita cajeros :Vendedores de piso - asesores de...


Desde Surtidora Departamental. - Jalisco

Publicado hace un mes

Asesor comercial puebla de los angeles

Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa en el giro de Materiales de Construcción Solicita:ASESOR COMERCIAL EXP...


Desde Evolucione - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Asesor de credito grupal tlaxcala

Somos un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico al innovar mercados...


Tlaxcala

Publicado hace un mes

Encargado de tienda mérida yucatán

Importante empresa líder en el ramo de la Salud Auditiva te invita a que formes parte de su fuerza de VENTAS. Únete a nuestra familia en el puesto de ENCARGADO...


Desde Instituto Audiologico Audiotech - Yucatán

Publicado hace un mes