Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Team Leader

**What does a **Team Leader** do?**Think of yourself as one of the leaders of the operations departmentTeam Leads go to work with one thing in mind: to provi...


Desde Taskus - Baja California

Publicado 7 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección Tijuana

Adamantium empresa de seguridad privada perteneciente a Grupo Salinas solicita ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION**Requisitos**:- Licenciatura en psicolog...


Baja California

Publicado 7 days ago

Vendedor/A Men´S Fashion Península

¡Únete a nuestro equipo!Haber Holding: Desde hace más de 40 años y con más de 160 tiendas de las cadenas Men´s Fashion, Robert´s, High Life y Boggi.Buscamos:...


Desde Haber Holding - Baja California

Publicado 7 days ago

Manufacturing Engineer

Manufacturing Engineer
Empresa:

Prodensa


Detalles de la oferta

RESUMEN DEL TRABAJO El ingeniero de fabricación es responsable de apoyar las operaciones en el piso de producción. Esto incluye iniciar, liderar y participar activamente en iniciativas de mejora de la seguridad, la calidad y la rentabilidad. El ingeniero de fabricación administra proyectos, dirige equipos multifuncionales y diseña accesorios, herramientas, plantillas, instrucciones de trabajo, capacitación y flujo de procesos mejorados.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Mejora continua

Proporcionar apoyo diario en la dirección de la producción, ayudar con la resolución problemas y proporcionar el conocimiento necesario para que tengan éxito en sus trabajos.
Apoyar e impulsar el proceso de mejora continua mediante el monitoreo y la medición del rendimiento de las instalaciones en términos de calidad, rendimiento de producción e impulsar las acciones correctivas necesarias para cumplir con los objetivos establecidos.
Utilizar datos y comentarios del piso de producción para mejorar los accesorios, las herramientas, el diseño de celdas y las instrucciones de trabajo.
Utilizar técnicas de Lean-manufacturing en todos los aspectos de su trabajo para mejorar productos y procesos.
Trabajar con los empleados de producción para monitorear los procesos e identificar áreas de mejora. Lidera las solicitudes de modificación/reparación de herramientas con los clientes y el mantenimiento.
Ayudar al equipo de producción a identificar y definir áreas para la mejora de la capacitación.
Después de que se desarrolla un nuevo proceso, capacita al personal de producción para realizar el proceso en el orden y la forma exactos en que se desarrolló para la estandarización. La capacitación práctica incluye instrucciones escritas y fotos en color para el uso de los empleados. Mide la efectividad de la capacitación mediante el monitoreo de la calidad y la eficiencia de la producción.

Derechos adicionales, incluidos, entre otros, los derechos adicionales

Completar los estudios de tiempo para determinar los estándares y comparar los citados frente a los reales logrados.
Asistir con problemas de producción. Lleva a cabo la capacitación con los equipos operativos, según sea necesario. Ayudar a técnicos en actualizaciones de la máquina.
Participar en la educación continua de los empleados de producción.
Resolver problema e identifica oportunidades para mejoras en el mantenimiento de equipos e instalaciones.
Mantener la participación en organizaciones profesionales y capacitación para mantenerse al día con las tecnologías relevantes de la industria y las áreas de especialización.
Realizar tareas relacionadas según lo dirigido para ayudar a lograr y mantener una operación segura, eficiente y productiva.
Informar y (si es posible) resolver posibles problemas de seguridad. Promover la seguridad.
Deberes misceláneos, según lo asignado por el encargado de la división.

CUALIFICACIONES MÍNIMAS

Educación

Requerido: Asociados o licenciatura en fabricación o Ingeniería Industrial o equivalente. Cursos en lo siguiente: Redacción Técnica, ProE, Control Estadístico de Procesos, Procesos de Fabricación y Álgebra/Geometría.
Deseado: Cursos de Corrección de Errores (Poke-Yoke), 5S, Gestión Visual y Lean Manufacturing.
Certificaciones: Six Sigma deseable.
Ingles avanzado (Conversacional).

Experiencia Deseada: Cinco (5) años de Ingeniería de Fabricación. Mejora continua, Lean Manufacturing y experiencia ISO deseable.

Otros conocimientos, habilidades y habilidades requeridos:

Capacidad probada de leer e interpretar modelos y esquemas.
Capacidad de diseñar accesorios y determinar procesos eficaces, seguro-fabricación.
Capacidad para aplicar técnicas estadísticas al lugar de trabajo.
Capacidad para realizar varias tareas y manejar varios proyectos al mismo tiempo.
Habilidades escritas y verbales claras, sucintas, y eficaces de la comunicación. Capacidad de llevar eficazmente a las personas a lograr un objetivo. Capacidad de solucionar problemas y resolver problemas.
Conocimiento de trabajo de los productos de Microsoft Office (Word, Excel), de Microsoft Outlook, del Internet Explorer, y de otro software y/o de sistemas basados en computadora. El conocimiento de trabajo de ProE se desea.
Se desea experiencia en automatización y programación CNC.
Copiadora/escáner/fax, Computadora, Varios sistemas de software (Microsoft Word, Excel, M2M, Rotolog, Pro Engineering), Internet, Sistema telefónico, Equipo de medición (MMC, pinzas, medidores de altura), Herramientas manuales y eléctricas, Fresa y torno, Carretilla elevadora.

DEMANDAS MENTALES Y FÍSICAS/CONDICIONES DE TRABAJO

Esfuerzo Mental

Capacidad de entender, recordar y aplicar instrucciones orales y/o escritas u otra información. Capacidad para comprender problemas complejos, colaborar y explorar soluciones alternativas. Resolución frecuente de problemas y razonamiento.
Capacidad de organizar pensamientos e ideas en terminología comprensible. Capacidad de organizar y de dar prioridad a propio horario del trabajo sobre base a corto plazo y a largo plazo.
Capacidad para tomar decisiones que tienen un impacto significativo en la producción y la organización.
Capacidad de comunicarse con individuos que utilizan un teléfono; requiere capacidad para escuchar y hablar de manera efectiva por teléfono. Capacidad para expresar o intercambiar ideas por medio de la palabra hablada, comunicándose oralmente con los demás de forma precisa y rápida. Capacidad de oral y en la escritura, de comunicar la información altamente compleja y técnica.
Capacidad para calcular, analizar e interpretar datos estadísticos complejos.

Requisitos físicos

Esta posición requiere que un individuo vea y escuche más de 8 horas por día. Se requiere que el titular tenga agudeza visual para realizar actividades como ver un terminal de computadora, analizar datos, etc.
Requiere la capacidad de sentarse, pararse y caminar hasta 8+ horas por día. Requiere la capacidad de trabajar a una velocidad rápida, torcer, doblar, empujar, tirar, llevar, inclinarse, levantar, alcanzar y agarrar más de 8 horas por día para actividades como trabajar en equipos, hacer reparaciones, etc. Requiere el movimiento continuo de los dedos y el uso del teclado para la entrada de datos, el transporte y el uso de equipos de soldadura, herramientas, etc.
Capacidad de levantar más de 50 libras de forma regular.

condiciones de trabajo

Expuesto al calor, el frío y los posibles cambios de temperatura interna hasta 5+ horas por día en la oficina y fuera en la planta de producción. Fluctuaciones estacionales. Expuesto a polvo, suciedad, humos/vapores/gases de procesos plásticos, hornos y tanques de propano mientras se encuentran en la planta de producción.
Esta posición existe en un entorno de oficina, con necesidad frecuente de entrar en el área de producción y tienda.
Esta posición funciona de forma independiente más de 8 horas por día y ocasionalmente funciona directamente con otros. Capacidad de trabajar horas adicionales, según lo necesitado para acomodar las ediciones que pueden presentarse en la operación de 24 horas.

Equipos de protección personal

Anteojos de seguridad ocular y protección auditiva necesarios para entrar en el área de producción.

Requisitos de viaje

Requiere un viaje del 5% a las ubicaciones de los clientes o a las instalaciones de Davenport, AI, según sea necesario a través de automóviles y / o aviones. La mayoría de los viajes locales, pero en ocasiones requiere viajes fuera de la ciudad.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Manufacturing Engineer
Empresa:

Prodensa


Built at: 2024-03-28T22:05:27.651Z