Lvdo Application Engineer

Lvdo Application Engineer
Empresa:

Schneider Electric


Lvdo Application Engineer

Detalles de la oferta

Schneider Electric™ crea tecnologías conectadas que transforman las industrias, transforman las ciudades y enriquecen vidas. Nuestros 160.000 empleados salen adelantan en más de 100 países. Desde los más sencillos de los switches a sistemas operativos complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Súmate a ofrecer soluciones que aseguren nuestro lema: Life Is On,en todos lados,para todos y en cualquier momento:

.

Gente grandiosa hace a Schneider Electric una gran compañía.

¿Qué estarás haciendo en esta posición?
Atender juntas de arranque con clientes.
Aclaraciones técnicas
Creación y emisión de primero diagramas eléctricos
Someterlos a aprobación y rediseño cuando se requiera.
Emitir aprobaciones de ingeniería.
Aplicar cambios de ingeniería
Tomar conferencias y negociar con los clientes.

Qualifications

Este trabajo es para ti si tienes:

Licenciatura concluida como Ing. Electrico, Electrónico, Mecatrónico, o afin
Experiencia de 3 a 4 años en administración de proyectos, diseño eléctrico, interpretación de diagramas unifilares, arreglos de dimensionamiento, como ingeniero de proyectos o ingeniero de aplicaciones realizando funciones similares.
Inglés Avanzado
Skills: Liderazgo, negociación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, apertura, comunicación asertiva, facilidad para establecer relaciones interpersonales.
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para tomar capacitación fuera del país
Disponibilidad de horario

Buscamos y recompensamos a las personas por ser directas, abiertas, apasionadas, eficaces y que desafían el status quo. Queremos que nuestros empleados reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos. Valoramos a las personas tal como son, creando una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad son vistas como un valor real para la empresa. Buscamos personas con una pasión por el éxito - en el trabajo y más allá. Aprende lo que nuestra gente tiene que decir sobre trabajar para Schneider Electric:

.

¡Queremos conocerte! Aplica hoy mismo.

Se debe presentar una solicitud en línea para ser considerado para cualquier posición con nosotros. Esta posición se publicará hasta que se haya cubierto.

Schneider Electric tiene una política de inclusión, proporcionando oportunidades iguales de empleo y carrera en los procesos de reclutamiento, contratación, capacitación, transferencia y promoción de todas las personas calificadas sin importar raza, religión, color, género, discapacidad, origen nacional, ascendencia, estatus militar, orientación sexual, estado civil o cualquier otra característica o conducta legalmente protegida.

Agencias interesadas: Schneider Electric no acepta currículos no solicitados y no será responsable de los honorarios relacionados con tales.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo - mexico city

DESCRIPCIÓN ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS Y ADMINISTRACIÓN DE LOS MISMOS, ELABORACIÓN DE REPORTES, COMUNICACIÓN INTERNA, CONTROL DE ARCHIVO Y CAPTURA, ACTIVIDADES...


Desde Aliato - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Region hr manager

Requisitos: Descripción del puesto: • Socio comercial: Actuar con la administración de la región para liderar las iniciativas de recursos humanos en las plantas...


Desde International Paper - Querétaro

Publicado hace un mes

Capitán(a) de restaurante

Serás responsable ante el Gerente de Alimentos y Bebidas, del servicio a la mesa proporcionado en el restaurante que se le asigne, de igual manera supervisar el...


Desde Melia Hotels International S.A - Quintana Roo

Publicado hace un mes

Analyst, product marketing

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA El equipo de producto es el responsable de entender los mercados de la región y las necesidades regionales de producto para...


Desde Whirlpool Corporation - Nuevo León

Publicado hace un mes