Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Mantenimiento

Vacante para la empresa Tres R en Tepeapulco, Hidalgo¡Estamos contratando!Empresa dedicada a la elaboración de material para ferrocarriles se encuentra en bu...


Desde Tres R - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 8 days ago

Vendedor De Piso

Vacante para la empresa Sears en Centro Urbano -Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoVENDEDORES DE PISO¡¡¡SEARS LUNA PARC BUSCA TU TALENTO!!!SOLICITAMOS VENDE...


Desde Sears - Estado de México

Publicado 8 days ago

Lider Zonal C
Empresa:

Telefonica


Detalles de la oferta

Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
LUGAR DE TRABAJO:Tepic, Nayarit
LIDER ZONAL C
Requisitos:
Lic en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Título y Cédula Necesario. Experiencia: 3 años en ventas, administración de personal, conocimientos básicos de finanzas, deseable experiencia en canal retail y desarrollo de distribuidores. Conocimientos: Ventas en canal distribuidores, manejo de personal de promotoría, y dominio de Office Nivel Intermedio (excel, power point y word). Automovil Indispensable. Disponibilidad de horario y trabajo fines de semana.Competencias:
Orientación a la acción y al resultado
Liderazgo
Trabajo en equipo
Visión de negocio
Toma de decisiones y solución de problemas
Foco en el cliente
Integridad
Funciones:
1. Asesorar en temas admvos (apoyos, proformas, pagos, cobranza, etc.) y/o plataformas de venta (fincados) a los distribuidores y/o socios
comerciales para garantizar la correcta operación del canal.
2. Garantizar las capacitación y/o certificación del equipo de venta necesarias para el dominio de la oferta comercial vigente.
3. Verificar el cumplimiento de la imagen del punto de venta y personal de venta para asegurar que cumplan con los lineamientos de nuestar marca.
4. Realizar visitas regulares a todos los puntos de venta asignados para resolver dudas y/o atender necesidades, actualizar publicidad, realizar roll play con el vendedor para mejorar las tecnicas de venta de todo su equipo.
5. Supervisar las prácticas de venta para garantizar la calidad de las mismas así como validar la promoción del portafolio completo de productos.
6. Coordinar los equipos de venta en temas de movilización, apoyos, eventos, etc. para facilitar la activación comercial del distribuidor.
7. Conocer el mercado de la zona asignada para detectar nuevas oportunidades de negocio y/o amenazas (competecia, mercado etc).
8. Reclutar personal con perfil de vendedor para garatizar la platilla completa en tienda y cambaceo del distribudor.
9. Prospectar posibles nuevos socios de negocio para desarrollo del canal y la marca en la zona asignada.
10. Explicar a los distribuidores y/o socios comerciales los indicadores ( N+2, prepago, pospago, portabiliad, interconexión, indice de mala venta,
rentabilidad, pago de la 1ra factura, así como la meta/volumen de venta establecidos por Telefonica para realizar un plan de acción adecuado.
11. Desarrollar el volumen de venta de los distribuidores y/o socios comerciales asignados para el crecimiento en ingresos y rentabilidad.
Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Lider Zonal C
Empresa:

Telefonica


Built at: 2024-03-29T07:55:27.809Z