Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Mensajero

Vacante para la empresa HS Capital Humano en Centro, Monterrey N.l. -Monterrey, Nuevo LeónGrupo HS, solicita:Requisitos:Secundaria o PreparatoriaLicencia de ...


Desde Hs Capital Humano - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Repartidor Motociclista

Vacante para la empresa Top Capita en Tecnologico, La Fama, La Silla, Gomez Morin Y Mas... -Apodaca, Nuevo León Importante Farmacia solicita Repartidor e...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo De Obra

Requisitos:- Ingeniería Civil o afín con con maestria en administracion de proyectos, con título y cédula profesional.- Experiência de 10 años en control fin...


Desde Sah Consulting - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

_**DESPACHO CONTABLE ZONA OBISPADO MTY**_**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN****Requisitos**:- Lic. en Psicología, Administración, Recursos Humanos o car...


Desde Gestion Mercantil Interactiva - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Líder De Energía

Líder De Energía
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
– conoce el Factor TEC
En esta posición elreto principales Asegurar que los recursos energéticos (energía, agua y combustibles) sean obtenidos con las mejores condiciones comerciales, técnicas y en cumplimiento con el medio ambiente. Asegurar que se dé una adecuada administración de los recursos de energía de la Institución, análisis y revisión de la facturación de energía de los principales suministradores. Mayores generar modelos energéticos, modelos de confort térmico y procesos de comisionamiento
Actividades
Gestionar el desarrollo de nuevos proyectos de generación de energía renovable o baja en emisiones de CO2 que traigan beneficios económicos (ahorros, marketing, vivencia de los alumnos, etc.) a la institución como sistemas fotovoltaicos, sistemas eólicos, entre otros.
Asegurar que todos los contratos instituciones (energía, agua y combustibles) del Tecnológico de Monterrey y sus instituciones sean obtenidos con las mejores condiciones comerciales, técnicas y en cumplimiento con las leyes mexicanas vigentes.
Asegurar que todos los nuevos proyectos incluyan el proceso de comisionamiento (interno/externo) en las etapas de Diseño y Construcción del edificio; y, la capacitación en la operación de los diferentes sistemas (HVAC, iluminación, BMS, sistema hidráulico, sistemas especiales, etc.) a las áreas operativas de los campus (Planta Física, Seguridad, etc.)
Buscar nuevas herramientas de análisis para la evaluación de los proyectos (software de modelaciones energéticas, de modelos de viento, análisis confort térmico, vibraciones estructurales, etc.)
Buscar a nivel internacional nuevas tecnologías que puedan ser implementadas en los proyectos del Tecnológico y sus instituciones.
Administrar los recursos de energía de la institución. Asegurar el Análisis y revisión de la facturación de energía de los principales suministradores. Asegurar pagos de energía a los suministradores y administración de los convenios de cobranza centralizada.
Este puesto es para ti si:
Tienes 5 años de experiencia en temas asociados a mercados de energía. Negociación con instancias del gobierno y con suministradores de energía nacionales e internacionales, Bases de Datos, SQL, Power BI, entre otras. Proyectos de generación de energía renovable, procesos de comisionamiento, modelos energéticos y modelos de confort térmico.
Habilidades de negociación, visión estratégica, toma de decisiones, innovación, orientación a resultados
Formación académica: Ingeniero, Maestría en Energía, Maestría en Mercados Energéticos
Hablas Ingles en nivel avanzado.
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
Sylvia Moreno
Atracción de Talento | Talento y Cultura
Tecnológico de Monterrey
**********
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Energía
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-25T13:45:26.718Z