Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Vacante para la empresa Servicemaster Mexico en Santiago De Queretaro -Querétaro, QuerétaroAuxiliar administrativoSERVICEMASTER MEXICO, SOLICITA AUXILIAR ADM...


Querétaro

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas Y Atención Al Cliente En Mty

Vacante para la empresa Joyería la Esmeralda en Monterrey, Nuevo LeónJOYERÍA LA ESMERALDA NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TALENTO, SI TE GUSTAN LAS VENTAS EST...


Desde Joyería La Esmeralda - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente De Restaurante

Vacante para la empresa Grupo Teikit en Insurgentes Sur -Tlalpan, Ciudad de México¡Esta es tu oportunidad de pertenecer al mejor grupo restaurantero!Sé parte...


Desde Grupo Teikit - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ingeniero De Servicio Técnico En Campo

Vacante para la empresa Soluciones Vitalento en Jalisco -Guadalajara, Jalisco Empresa líder a nivel global en la creación y diseño de tecnologías electrónic...


Desde Soluciones Vitalento - Jalisco

Publicado 6 days ago

Líder De Coordinadores De Macro Ccv

Líder De Coordinadores De Macro Ccv
Empresa:

Instituto Nacional Electoral


Detalles de la oferta

El INE
Te invita a participar en el
PREP 2021
como
LIDER DE COORDINADORES DE MACRO CCV
Vacante eventual
El Instituto Nacional Electoral (INE) como organismo público autónomo encargado de la organización de las elecciones federales y locales, instrumentará para el año 2021 el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) como mecanismo para la difusión inmediata de los resultados preliminares; por tal motivo te invita a participar como líder de coordinadores de macro ccv.

Actividades a realizar
Supervisar y dirigir a los supervisores a su cargo en la ejecución de las actividades de habilitación y operación de los centros y equipos de trabajo, para el desarrollo de las actividades relativas al PREP por medio de la verificación y seguimiento de la aplicación de los procedimientos de operación establecidos.
Dirigir al personal a su cargo, acorde a la planeación, sobre los flujos óptimos y alternos de la operación en los centros de trabajo, así como las acciones a seguir en cada uno de los diferentes escenarios.
Monitorear la operación de los centros de trabajo, para la detección y el desarrollo de acciones correctivas, notificando los hallazgos a la Subcoordinación de Control y ejecución operacional y Líderes de Circunscripción.
Proporcionar las fuentes y medios de acceso a la información para el desempeño de las actividades del personal a su cargo; así como comunicar los cambios o actualizaciones que se deriven de la operación en los centros de trabajo.
Comunicar al personal a su cargo sobre los cambios o actualizaciones de operación a aplicar en los centros de trabajo.
Dar seguimiento a la atención de incidencias y apoyar en resolución de problemas que surjan derivadas de la ejecución de PTO.
Instruir y dar seguimiento, de acuerdo lineamientos, reglamentos y procedimientos aplicables a la habilitación de los centros de trabajo para el desarrollo de ejercicios, pruebas y simulacros.
Informar y dar seguimiento al surgimiento de nuevas necesidades de habilitación en los centros de trabajo derivadas de fallas.
Reportar diariamente a su superior sobre las problemáticas detectadas durante la operación de los centros de trabajo asignados, así como aportar en la definición de las soluciones.
Atender otras instrucciones de la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Las demás que determine la unidad administrativa requirente y que estén alineadas o sean complementarias con la función genérica, de conformidad con la normatividad vigente.
Perfil
Pasante de Licenciatura. Carreras: Administración, economía, sociales, ciencias políticas, trabajo social, físico-matemáticas, matemáticas aplicadas, sistemas, computación, telecomunicaciones, comunicaciones, informática, actuaría, tecnologías de la información, pedagogía, psicología, química, biología, contaduría, derecho, comunicación, relaciones internacionales o carrera afín.

Conocimientosen cómputo (nivel medio): Sistema Operativo Windows, Microsoft Office y herramientas de internet. Manejo de equipo de oficina.

Experienciacomprobable (documentos válidos: contratos, recibos, constancias laborales emitidas por el área de RH o Administración, cotización de semanas del IMSS) de 2 años en actividades de seguimiento y control de Proyectos/Eventos, actividades de capacitación y/o Puestos similares a Coordinación o Supervisión.

Habilidades
Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, orientación a resultados, buenas relaciones interpersonales. Facilidad de palabra. Buena redacción y ortografía. Dirección y motivación de personal a su cargo. Organización y planificación. Capacidad de pensamiento estratégico, organización y ejecución.
Requisitos
Ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos;
Estar inscrito (a) en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente;
No haber sido registrado (a) como candidato (a) ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular en los cuatro años anteriores a la designación;
No pertenecer a dirigencias nacionales, estatales o municipales de partido político alguno en los últimos cuatro años;
No militar en ningún partido u organización política;
No ser consejero (a) ciudadano (a) ante algún Consejo Local,

Distrital, Estatal o Municipal;
Disponibilidad de tiempo para prestar sus servicios en horario fuera de lo habitual (Incluyendo fines de semana y días festivos); y
Contar con CURP y RFC con homoclave expedida por el SAT (en su caso, se solicitarán al momento de la contratación).

Si estás interesado(a), envía tu currículum al correo electrónico reclutaprep.unicom@*
En caso de ser seleccionado (a) como líder de coordinadores de macro ccv, el periodo laboral será del 1 de enero al 30 de junio de 2021. Emolumento mensual bruto: 22,000.00
Porque mi país me importa.
*


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Líder De Coordinadores De Macro Ccv
Empresa:

Instituto Nacional Electoral


Built at: 2024-04-16T04:52:17.739Z