Lider De Compras

Lider De Compras
Empresa:

Heartland Food Products Group


Lider De Compras

Detalles de la oferta

Experiencia: 5 años en compras usando ERP, y con experiencia liderando negociaciones de millones de USD.
Indispensable empresas de consumo masivo.
Educación: Ing. Industrial, o Administración
Idiomas:Ingles Avanzado (Mandatorio)
Localidad:Edo de Mex, Tutitlán / SAnta Fe

Función General:Gestiona el proceso de compras para materiales directos e indirectos. Negocia condiciones favorables, descuentos por volumen y contratos a largo plazo con proveedores. Identificación / evaluación de nuevos proveedores de acuerdo con los requisitos comerciales acordados, así como el seguimiento y la supervisión de los acuerdos de nivel de servicio y las normas de rendimiento para los proveedores existentes. Las posiciones requieren la comprensión de conceptos, métodos y procedimientos para permitir la ejecución de abastecimiento.

Principales Actividades:
. Estrategias para el abastecimiento directo e indirecto de materiales.
. Estricto apego a las políticas étnicas, de adquisiciones y financieras relacionadas con las adquisiciones.
. Proporcionar información regional del mercado y los proveedores para maximizar las oportunidades
. Desarrolla una estrategia de abastecimiento con implicaciones en el negocio de Latam (por ejemplo, productividad, efectivo, ingresos).
. Elabora propuestas de mejora para el Área de adquisición de Heartland, incluida la ejecución de la estrategia de abastecimiento, la gestión de las partes interesadas, los métodos, procedimientos y procesos.
. Evaluar las capacidades de proveedores nuevos / existentes, hacer recomendaciones sobre aceptabilidad, basadas en la mejor opción para Heartland en términos de ética, precio, servicio y confiabilidad.
. Analizar y rastrear la precisión de los contratos de los proveedores y desarrollar informes para garantizar el cumplimiento del Proveedor.
. Responsable de todos los aspectos de la administración de subcontratos. Interfaz con organizaciones técnicas en el desarrollo de planes de precontratación, declaraciones de trabajo y estimaciones de costos.
. Identificar proactivamente los riesgos de continuidad de suministro y desarrollar planes de mitigación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Bumeran


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Analista de compras

IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO PRENDARIO SOLICITA: ANALISTA DE COMPRAS. Requisitos: Sexo: Indefinido. Escolaridad: Licenciatura o Afín. Edad: 28 a 40 años...


Desde Empresa De Giro Prendario - Estado de México

Publicado hace un mes

Gerente logística y compras

Importante empresa de insumos hospitalarios y quirurgicos por expansión busca gerente de logistica y compras. Responsabilidades: Coordinación de la logística...


Desde Confidencial - Estado de México

Publicado hace un mes

Comprador de materiales indirectos

• Diversas actividades en el área Experiencia y requisitos: • Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Exterior. o Ingeniería • Experiencia de 3...


Desde Novaméx México, S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo y compras

Compras locales y en E.U.A. , inventarios y captura de datos SE OFRECE: capacitación, continua, desarrollo organizacional, bonos de puntualidad, despensa...


Desde Cámara Nacional De La Industria De La Transformación - Baja California

Publicado hace un mes