Lider De Compras

Lider De Compras
Empresa:

Heartland Food Products Group


Lider De Compras

Detalles de la oferta

Experiencia: 5 años en compras usando ERP, y con experiencia liderando negociaciones de millones de USD.
Indispensable empresas de consumo masivo.
Educación: Ing. Industrial, o Administración
Idiomas:Ingles Avanzado (Mandatorio)
Localidad:Edo de Mex, Tutitlán / SAnta Fe

Función General:Gestiona el proceso de compras para materiales directos e indirectos. Negocia condiciones favorables, descuentos por volumen y contratos a largo plazo con proveedores. Identificación / evaluación de nuevos proveedores de acuerdo con los requisitos comerciales acordados, así como el seguimiento y la supervisión de los acuerdos de nivel de servicio y las normas de rendimiento para los proveedores existentes. Las posiciones requieren la comprensión de conceptos, métodos y procedimientos para permitir la ejecución de abastecimiento.

Principales Actividades:
. Estrategias para el abastecimiento directo e indirecto de materiales.
. Estricto apego a las políticas étnicas, de adquisiciones y financieras relacionadas con las adquisiciones.
. Proporcionar información regional del mercado y los proveedores para maximizar las oportunidades
. Desarrolla una estrategia de abastecimiento con implicaciones en el negocio de Latam (por ejemplo, productividad, efectivo, ingresos).
. Elabora propuestas de mejora para el Área de adquisición de Heartland, incluida la ejecución de la estrategia de abastecimiento, la gestión de las partes interesadas, los métodos, procedimientos y procesos.
. Evaluar las capacidades de proveedores nuevos / existentes, hacer recomendaciones sobre aceptabilidad, basadas en la mejor opción para Heartland en términos de ética, precio, servicio y confiabilidad.
. Analizar y rastrear la precisión de los contratos de los proveedores y desarrollar informes para garantizar el cumplimiento del Proveedor.
. Responsable de todos los aspectos de la administración de subcontratos. Interfaz con organizaciones técnicas en el desarrollo de planes de precontratación, declaraciones de trabajo y estimaciones de costos.
. Identificar proactivamente los riesgos de continuidad de suministro y desarrollar planes de mitigación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Bumeran


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Practicante (área de compras)

Empresa Medica Ubicada en Otay , Solicita Practicante para el área de Compras * Estar Estudiando los últimos semestres de la carrera o recién egresado...


Desde Gt Service - Baja California

Publicado hace un mes

Asistente de compras

• Recopilar informacion de provedores. • Actualizar sistema • Archivar documentos de proveedores: Supplier agreements, confidentiality, ISO. • Administrar base...


Desde Icon - Baja California

Publicado hace un mes

Compras

Determinar y mantener los niveles ideales de inventario para los articulos comprados. Negociar con los proveedores para obtener la mejor calidad al mejor precio...


Desde Ultrasign De Mexico, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Asistente compras (bilingüe)

* Dar seguimiento a requisiones y ordenes de compra * Negociar con proveedores Internacionales precios y tiempos de entrega * Seguimiento a muestras y nuevos...


Desde Oferta Confidencial - Baja California

Publicado hace un mes