Lider De Almacen

Lider De Almacen
Empresa:

Avanos


Lider De Almacen

Detalles de la oferta

Responsable de supervisar las funciones de almacén, mantener el control de entradas y salidas del material, supervisar el recibo, colocación, almacenaje y entrega de diferentes materiales, y embarque de producto terminado de acuerdo a los procedimientos establecidos por el departamento; supervisar el proceso de los inventarios físicos, responsable del buen uso del equipo de cómputo, y dispositivos de elevación, así como de las demás herramientas de trabajo utilizadas para desarrollar el trabajo en el área de almacén. Mantener un ambiente y área de trabajo limpia, ordenada y segura, libre de accidentes e incidentes.
Colaborar con el cumplimiento de las regulaciones y normas aplicables para asegurar que los dispositivos médicos son seguros y eficaces.
Contribuir efectivamente al cumplimiento de los objetivos anuales asignados al almacén por el Coordinador de Almacén y el Gerente de Logística.
Mantener un ambiente y área de trabajo limpia, ordenada y segura, libre de accidentes e incidentes, entrenando y supervisando al personal en el cumplimiento de las reglas y procedimientos relacionados con la seguridad (EHS) y manejo de materiales en la planta.
Organizar al personal y supervisar para brindar un mejor soporte a los diferentes departamentos dentro del área de producción, control de calidad, etc.
Preparar, impartir y/o supervisar cursos de manejo seguro de Vehículos de Carga y dispositivos de levantamiento para prevenir accidentes para que el personal esté debidamente capacitado para el manejo de los mismos.
Asegurar que todo su personal está plenamente entrenado y actualizado para realizar las actividades asignadas y para operar los equipos asignados y cumplir con el programa de entrenamiento establecido.
Entrenar, desarrollar, evaluar y retroalimentar a cada uno de los miembros del departamento de almacén en los diferentes procedimientos, cambios o nuevos programas y de acuerdo a su plan de carrera.
Asegurar el buen funcionamiento del equipo que se usa en el departamento, tales como computadoras, dispositivos de levantamiento, vehículos de carga, herramientas, etc., asegurándose del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en coordinación con el personal de mantenimiento de la planta.
Asegurar el buen estado de las instalaciones del almacén y patio de tráileres, asegurándose del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo del edificio en coordinación con el personal de mantenimiento de la planta.
Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos, reglas e instrucciones de trabajo en los embarque de producto terminado, recibo de material, y entregas de materia prima al área de manufactura.
Asegurar el cumplimiento de los procesos de almacén en los tiempos requeridos para cumplir con los requerimientos manufactura y evitar demoras y tiempos muertos en producción, y para cumplir con los requerimientos de la planta en otras áreas. Esto sin dejar de cumplir con los objetivos, procedimientos y reglas del almacén.
Asegurar que el personal a su cargo cumple con sus actividades diarias de acuerdo a su descripción de puesto y otras tareas necesarias asignadas.
Mantener un acomodo optimo y ordenado de los materiales en los racks y en el piso de Almacén administrando efectivamente el movimiento de materiales de acuerdo al sistema PEPS (FIFO), y Fechas de expiración.
Asegurar la integridad de los materiales para evitar las pérdidas por daños, contaminación, extravío, u otra situación que haga el material inusable.
Mantener la información correcta y actualizada de inventarios en el sistema ERP (SAP) para una mejor programación.
Asegurar la reconciliación de inventarios y conteos ciclicos de las diferentes áreas tanto de almacén como de las áreas de producción para mantener la confiabilidad de inventario del almacén.
Coordinación de los inventarios físicos en conjunto con el supervisor de inventarios.
Elaborar cambios a procedimientos, formas e instrucciones de trabajo para cumplir con los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad.
Realizar auditorías periódicas al almacén; así como los conteos cíclicos, esto con el fin de mantener procedimientos actualizados.
Identificar áreas de oportunidad en los procesos de almacén y participar proactivamente en proyectos de mejora continua que estén alineados con los objetivos del almacén y la planta.
Dar soporte a los otros departamentos para alcanzar los objetivos departamentales y propios.ESCOLARIDAD: Profesional parcial o carrera técnica
INGLES: Nivel intermedio
EXPERIENCIA: 2 a 4 años

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Dispositivos
  • Seguridad
  • Artesanía

Coordinador de ventas zapopan

Por apertura el Instituto Universitario del Centro de México Solicita Coordinador de Ventas Para captación e ingreso de alumnado Requisitos Escolaridad...


Desde Instituto Universitario Del Centro De México - Jalisco

Publicado hace 22 días

Coordinador de contabilidad sofom

COORDINADOR DE CONTABILIDAD SOFOM Requisitos: - Licenciatura en Contabilidad (Titulado) Preferible maestria - Experiencia de 3 años como Supervisor o...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días

Gerente de tienda retail

Empresa dedicada a la venta de accesorios de tecnología“MOBO”te invita a que formes parte de nuestro equipo como: ***GERENTE DE TIENDA*** Zona: Paseo Acoxpa...


Desde Mobo - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días

Coordinador de seguridad

Descripción de la Plaza/nGran Empresa de giro inmobiliario CIUDAD MADERAS, está en búsqueda de Colaboradores con sentido de compromiso y disposición al trabajo...


Desde Ciudad Maderas - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días