Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora
Empresa:

Operadora De Hoteles De Baja California. S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
2

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Detalles de la oferta

MUJER DE 30 A 40 AÑOS CON EXPERIENCIA EN EL AREA ADMINISTRATIVA , CONOCIMIENTOS EN BANCOS,NOMINAS,FACTURACION, ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE E INTERNET

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD

PONER ESPECTATIVA DE SUELDO

Experiencia y requisitos:
TITULADA CON EXPERIENCIA EN AREA ADMINISTRATIVA


Horario: 8:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SABADO


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet


Edad: Desde 30 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service

•Atención al cliente. Experiencia y requisitos: •Experiencia mínima de 1 año. •Preparatoria terminada. •Disponibilidad de horario. •Visa vigente...


Desde Mam De La Frontera, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace 14 días

Cajero (a)

Agencia Automotriz Solicita : Cajero Funciones: Mantener expedientes al día Arqueos de caja Facturación Apoyo a conciliaciones bancarias Experiencia y...


Desde Grupo Tersa - Baja California

Publicado hace 14 días

Asistente de proyectos

• Participar en la planificación, desarrollo y/o implementación de proyectos. • Elaborar informes de seguimiento de los avances de los proyectos. Experiencia y...


Desde Carl Zeiss Visión Manufactura De México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace 24 días

Analista jr. de atención a clientes

• Para call center • Seguimiento a clientes • Contestar y realizar llamadas • Verificar las alertas generadas por el sistema • Verificar la validez de los datos...


Desde Maquila Management Services, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace 18 días