Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora
Empresa:

Operadora De Hoteles De Baja California. S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
2

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Detalles de la oferta

MUJER DE 30 A 40 AÑOS CON EXPERIENCIA EN EL AREA ADMINISTRATIVA , CONOCIMIENTOS EN BANCOS,NOMINAS,FACTURACION, ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE E INTERNET

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD

PONER ESPECTATIVA DE SUELDO

Experiencia y requisitos:
TITULADA CON EXPERIENCIA EN AREA ADMINISTRATIVA


Horario: 8:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SABADO


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet


Edad: Desde 30 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

¿Te interesa generar ingresos, ganar experiencia y posibilidad de crecimiento? Esta es tu oportunidad. Horario de lunes a viernes medio tiempo, realizando...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos: Bachillerato concluido. Disponbilidad para trabajar de lunes a viernes medio tiempo. Aptitudes...


Chihuahua

Publicado hace un mes

Representante de servicio al cliente

#1.-Servir como enlace o punto de contacto con los clientes finales, las plantas de California así como con Ensenada. #2.-Comunicación con el cliente, tanto por...


Desde Consolidated Precision Products S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Recepcionista

ACTIVIDADES *Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa...


Desde Emporio Automotriz De Tijuana - Baja California

Publicado hace un mes