Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora
Empresa:

Operadora De Hoteles De Baja California. S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
2

Licenciada En Administracion De Empresas O Contadora

Detalles de la oferta

MUJER DE 30 A 40 AÑOS CON EXPERIENCIA EN EL AREA ADMINISTRATIVA , CONOCIMIENTOS EN BANCOS,NOMINAS,FACTURACION, ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE E INTERNET

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD

PONER ESPECTATIVA DE SUELDO

Experiencia y requisitos:
TITULADA CON EXPERIENCIA EN AREA ADMINISTRATIVA


Horario: 8:00 AM A 5:00 PM DE LUNES A SABADO


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet


Edad: Desde 30 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente telefónico

REQUISITOS: • MUJERES Y HOMBRES • Edad de 18 a 40 años • Escolaridad :Preparatoria o técnica terminada • Excelente presentación • Disponibilidad de horario...


Desde Daniel Fernández - Guanajuato

Publicado hace 23 días

Encargado de sistemas (mexicali)

•Responsable del Área de Sistemas •Mantener actualizado el equipo de cómputo •Analizar el uso de equipo de cómputo, y en base a ello hacer recomendaciones...


Desde Prime Wheel México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Atención a clientes

• Recibir y realizar llamadas de atención a clientes • Controlar flotilla de autos • Cobrar garantía de autos, entrega de vehículos Experiencia y requisitos...


Desde Asesorarte - Querétaro

Publicado hace un mes

Contador

• Conciliaciones • Captura de ingresos, egresos y diario. • Control de documentación corporativo. Experiencia y requisitos: • Lic. En contaduría • Experiencia...


Desde Cim Centro De Impresiones - Baja California

Publicado hace 24 días