Kam Key Account Manager

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo como Asistente de Dirección Bilingüe

**¿Qué necesitas?
**
- Inglés Conversacional
- Licenciatura terminada
- Experiência mínima de 3 años en el puesto (comprobable)

**Funciones**:

- Asistir y apoyar a la Dirección en la ejecución de actividades administrativas y manejo de información, con el fin de brindar un servicio eficiente, orientado a facilitar el logro de los objetivos de la Organización.
- Atender las solicitudes de los ejecutivos de alto nível que mantienen contacto directo con el Director
- Mantener al tanto de los asuntos que requieren de su conocimiento, autorización y firma.
- Reportes y entregables gestionados (comprobación de gastos y trámites)
- Entrega de información oportuna (minutas, seguimiento de acuerdos)
- Coordinar Logistica de Viajes/Viaticos de dirección general
- Actividades administrativas inherentes al puesto

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores a las de la Ley
- Crecimiento Laboral
- Excelente ambiente de trabajo
- Zona de Trabajo: San Jeronimo ( Av.
Toluca)
- Esquema Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-22T09:56:24.265Z