Jefe Ventas Retail - Centro

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Empresa:

TelefóNica


Jefe Ventas Retail - Centro

Detalles de la oferta

Telefónica Movistar (México) Busca tu talento como JEFE VENTAS CANAL RETAIL

LUGAR DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO

Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!

Súmate al equipo y desarrolla el puesto: JEFE VENTAS CANAL RETAIL

REQUISITOS

- Estudios Licenciatura en Administracióndeempresas/ Licenciatura en Relaciones Comerciales/ Licenciatura en Tecnología. (Cédula indispensable)
- Especialización: Experiencia en ventas en áreas comerciales del sector de Telecomunicaciones.
- Experiencia: Canales (Retail, Detallista
- Competencias: Excelentes habilidades de Liderazgo, Contribución a Resultados comprobados, Visión de Negocio, Integridad y Trabajo en equipo.

FUNCIONES

- Supervisar y actualizar la imagen de los puntos de venta asignados de acuerdo a los lineamientos establecidos.
- Informar, capacitar y actualizar a la fuerza de ventas sobre procesos, oferta comercial y promociones vigentes.
- Ejecutar la estrategia comercial de la gerencia en los puntos de venta asignados con el fin de cumplir con el objetivo mensual asignado.
- Gestionar la relación con Agencias con respecto al personal de cada tienda con el objetivo de retroalimentar y fomentar la calidad deventa.
- Reportar las incidencias operativas de cada uno de los puntos de venta asignados.
- Generar los reportes requeridos por la Región acerca del estatus de cada uno de los puntos de venta asignados.
- Implementar acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos asignados
- Analizar los indicadores correspondientes al avance de objetivos de los puntos de venta asignado
- Supervisar y actualizar la imagen de los puntos de venta asignados de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Para Telefónica / Movistar, la diversidad es una fuente de talento a través de la cual promovemos la inclusión sin distinción por credo, raza, nacionalidad, clase social, generación, origen étnico, religión, sexo, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, apariencia física o de cualquier otra condición personal para la contratación de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Promociones