Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Intendencia Suc. Centro Max

**Somos un concepto único en cortes de carne y buffet, en donde nuestros clientes seleccionan a su gusto, encontrando una gran variedad de platillos y un amb...


Desde Sirloin Stockade - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico Turno Matutino/ Lunes A

Grupo PROMASS es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, contamos con 15 líneas de negocio. Operamos productos de servicio y seguros de asiste...


Desde Grupo Promass - Veracruz

Publicado 8 days ago

Altabrisa Merida Cajero Multifuncional

ALTABRISA MERIDACAJERO MULTIFUNCIONAL**Requisitos**:BachilleratoDisponibilidad de horarios rotativos de día y tarde, descanso entre semanaExperiência en caja...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Compras-Call Center

**Únete a nuestro equipo de trabajo!!****Gerente de Compras para Call Center****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura Administración, Contaduría, Finanzas ...


Desde Talent Attraction Process - Veracruz

Publicado 8 days ago

Jefe Técnico
Empresa:

Vinte


Detalles de la oferta

Contribuye en la mejor empresa del sector, reconocida este año por la revista Fortune como unas de las 50 empresas que cambian el mundo, la primera Constructora en el país en aparecer en dicho listado. Nuevamente certificada por Top Companies y grupo expansión como una de las Súper empresas para laborar en México.
Administrar y supervisar la recepción de viviendas de calidad por parte del área de construcción, la atención de las garantías de vivienda y obra exterior del conjunto urbano.
Actividades Generales
Analizar y evaluar los procedimientos de control de calidad en los procesos constructivos de vivienda para su habitabilidad.
Supervisar y determinar los avances de obra en tiempo y forma con base en el programa de entrega-recepción de obra para la recepción de producto terminado.
Consolidar y expedir el Check List de certificación de vivienda terminada para que el Área Social programe entregas.
Evaluar y programar la atención de los reportes de garantías por vicios ocultos en las viviendas, con base en las solicitudes del cliente con el fin de dar solución según el caso.
Proporcionar y asesorar a los clientes de los procesos constructivos de ampliación o modificación de la vivienda con el fin de cumplir con los lineamientos del régimen de propiedad de condominio.
Elaborar y administrar el presupuesto del costo de atención de garantías para reportar a las áreas correspondientes. (construcción, costos y control interno).

Generales para postularse
Ing. Civil / Arquitectura
Disponibilidad de horario (sábados)
Capacidad de gestión y cumplimiento de tiempos establecidos.
Orientación a resultados.

Ofrecemos
La oportunidad de sumar tus capacidades a la empresa del sector con mayor crecimiento (verificable en Bolsa Mexicana de Valores).
Prestaciones de ley.
Plan de compensación quincenal.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Técnico
Empresa:

Vinte


Built at: 2024-03-29T05:00:34.788Z