Jefe Marketing/ Nestle Professional

Jefe Marketing/ Nestle Professional
Empresa:

Nestlé Servicios Corporativos, S.A


Jefe Marketing/ Nestle Professional

Detalles de la oferta

Descripción

Jefe de Marketing/ Nestle ProfessionalMisión del puestoDesarrollar y ejecutar la estrategia Food nacional de la categoría correspondiente, ayudando a conseguir los objetivos nacionales y regionales (LATAM) del negocio a través del liderazgo de las marcas y de la categoría bajo su responsabilidad en canales estratégicos. Conducir y entregar los KPIs de la categoría bajo su liderazgo, a través de una ejecución perfecta de planes estratégicos de marca y canal basados en insights que deriven en soluciones, a través de un modelo de negocio rentable y de crecimiento sostenible. - Desarrollo del Plan Marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el OP1 objetivo- Desarrollar la estrategia por categoría y canales. - Asegurar la innovacion, renovacion, rentabilidad y competitividad del portafolio en el mediano y largo plazo.Experiencia Clave:Escolaridad:Licenciatura en: Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Administración de Empresas
Ingles Avanzado
Office, Nielsen, SAP, Excel avanzado
Experiencia:3 a 4 años en posición similar- marcas de consumo
Entendimiento de la categoría, necesidades del consumidor
Administración del P&L
Experiencia en construcción de marcas
Principales Responsabilidades:Desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la categoría para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la categoría, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio. Garantizar un portafolio óptimo de productos rentables basados en consumer insights, asegurando que estos sean preferidos por el consumidor. * NPDI: Ser responsable, como Project Leader, de las decisiones tomadas para los proyectos.Administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el P&L de los productos y categoría, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del P&L y de los gastos.Asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividadSupervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesionalGarantizar y cumplir con la política general de precios y condiciones comerciales, para los productos manejados dentro de la categoría en conjunto con CCSD y Finanzas.Compartir información oportunamente con Supply Chain, ventas, producción y finanzas para asegurar el abastecimiento continuo de productos.Garantizar que el soporte necesaro NiM de las marcas espejo dentro de la categoría, sea administrado y en forma para cumplir las estrategias Food. (OBP)Competencias PersonalesInsight
Conseguir resultados a través de otros
Energizar y comprometer
Coaching y Desarrollo
Influir con integridad
Coraje


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Community manager

Cinefilo de corazón, experto en cine (no indispensable) Realizar un diagnostico general de la marca en el ambiente digital Diseño e implementación de...


Desde Agencia Cinefilia - Estado de México

Publicado hace 24 días

Gerente de trade marketing y marketing - empresa del sector salud

Ejecución del plan de Marketing. Desarrollar estrategias alineadas con la marca para incrementar las ventas. Visita a clientes y fomentar relaciones a largo...


Desde Empresa Especializada En Comercializar Productos De Empresas Internacionales Del Sector Salud. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Marketing digital

Requisitos: Escolaridad:Lic. Mercadotecnia, Marketing digital, Diseño Digital, Publicidad o a fin. Experiencia:Mínimo 2 a 3 años en puesto similar...


Desde Asesores En Administracion En Recursos Humanos S.C - Estado de México

Publicado hace 23 días

Gerente general - mexico city

Company Description Empresa mexicana de impresiones en línea Job Description Objetivo de la Posición:Coordinar el proceso de producción completo, desde el...


Desde Pablo Lelo De Larrea H. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días