Jefe Marketing/ Nestle Professional

Jefe Marketing/ Nestle Professional
Empresa:

Nestlé Servicios Corporativos, S.A


Jefe Marketing/ Nestle Professional

Detalles de la oferta

Descripción

Jefe de Marketing/ Nestle ProfessionalMisión del puestoDesarrollar y ejecutar la estrategia Food nacional de la categoría correspondiente, ayudando a conseguir los objetivos nacionales y regionales (LATAM) del negocio a través del liderazgo de las marcas y de la categoría bajo su responsabilidad en canales estratégicos. Conducir y entregar los KPIs de la categoría bajo su liderazgo, a través de una ejecución perfecta de planes estratégicos de marca y canal basados en insights que deriven en soluciones, a través de un modelo de negocio rentable y de crecimiento sostenible. - Desarrollo del Plan Marketing de productos creando planes y administrando efectivamente los recursos para asegurar el OP1 objetivo- Desarrollar la estrategia por categoría y canales. - Asegurar la innovacion, renovacion, rentabilidad y competitividad del portafolio en el mediano y largo plazo.Experiencia Clave:Escolaridad:Licenciatura en: Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Administración de Empresas
Ingles Avanzado
Office, Nielsen, SAP, Excel avanzado
Experiencia:3 a 4 años en posición similar- marcas de consumo
Entendimiento de la categoría, necesidades del consumidor
Administración del P&L
Experiencia en construcción de marcas
Principales Responsabilidades:Desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la categoría para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la categoría, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio. Garantizar un portafolio óptimo de productos rentables basados en consumer insights, asegurando que estos sean preferidos por el consumidor. * NPDI: Ser responsable, como Project Leader, de las decisiones tomadas para los proyectos.Administrar y controlar el presupuesto de marketing teniendo presente el P&L de los productos y categoría, manejando y teniendo control de pérdidas y ganancias para asegurar la óptima utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual del P&L y de los gastos.Asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividadSupervisar a los reportes directos, evaluándolos y desarrollándolos para su crecimiento profesionalGarantizar y cumplir con la política general de precios y condiciones comerciales, para los productos manejados dentro de la categoría en conjunto con CCSD y Finanzas.Compartir información oportunamente con Supply Chain, ventas, producción y finanzas para asegurar el abastecimiento continuo de productos.Garantizar que el soporte necesaro NiM de las marcas espejo dentro de la categoría, sea administrado y en forma para cumplir las estrategias Food. (OBP)Competencias PersonalesInsight
Conseguir resultados a través de otros
Energizar y comprometer
Coaching y Desarrollo
Influir con integridad
Coraje


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Asesor inmobiliario en century 21 kuali

Trabaja en CENTURY 21 KUALI SOLICITAMOS: ASESOR INMOBILIARIO Únete a la red inmobiliaria más grande y prestigiosa de México, con el respaldo e infraestructura...


Desde Century 21 México - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Promotora con experiencia en inventarios.

Solicitamos Promotora con experiencia en inventarios. Edad: 30 a 47 años Género femenino Escolaridad: Preparatoria terminada o trunca. Experiencia: en manejo...


Desde Tws - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

(i-209) líder de proyecto - agencia de comunicación y publicidad - medio tiempo - content curator

Responsabilidades Dirigirás el proceso de planificación global en el que los equipos multidisciplinarios entiendan claramente todos los objetivos y fechas de...


Desde Startpoint Mexico - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Practicante de finanzas para marketing -

País:Mexico Locación :Monterrey Función :Marketing & Sales Nivel:Internship Gradeo :NM Tipo del Trabajo :Fixed Term Entidad Legal Contractual :BAT Servicios SA...


Desde British American Tobacco Nigeria - Nuevo León

Publicado hace un mes