Jefe De Oficina Atención A Clientes

Jefe De Oficina Atención A Clientes
Empresa:

Afore Xxibanorte


Jefe De Oficina Atención A Clientes

Detalles de la oferta

AFORE XXI BANORTE SOLICITA SUPERVISOR OFICINA DE ATENCIÓN A CLIENTES

REQUISITOS
Excelente presentación ejecutiva Imagen
Facilidad de palabra
Amable
Excelente trato con clientes
Calidez
Proactivo a
Liderazgo
Género Indistinto
Edad 30 45 años
Escolaridad Licenciatura concluida PasanteTitulado
Experiencia Necesaria mínima de 2 años en supervisar la atención brindada a clientes no call center.
Manejo de estándares de atención y servicio.
Experiencia en manejo de personal
Orientación en trámites, resolución de dudas, explicación clara sobre servicios y tiempos de espera, etc.
Manejo de medios electrónicos PC y Tablet.

OBJETIVO
Contribuir al objetivo de satisfacción de Afore XXI Banorte mediante labores de atención y asesoría directa al cliente en oficina de servicio.

ACTIVIDADES
Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de la oficina de atención a clientes
Brindar a los clientes una excelente atención y asesoría respecto a sus trámites dentro de la oficina.

OFRECEMOS
Contratación directa por la empresa
Salario competitivo
Prestaciones superiores a las de la ley

Interesados que cumplan con el perfil solicitado favor de enviar CV con fotografía al correo señalado,

NOTA Afore XXI Banorte no solicita ningún tipo pago o depósito por iniciar el proceso de Reclutamiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Fotografía

Becarios-home office

¡¡¡ESTÁ CUARENTENA NO TE QUEDES SIN TRABAJO!!! ÚNETE A NUESTRA PLANTILLA DE TRABAJO Y LABORA DESDE CASA COMO: -BECARIO EN COMUNICACIÓN, SOCIALES, LEGAL...


Desde Universal de Servicios Integrales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Cajera

Importante Empresa Comercializadora De Productos Para El Hogar Y Limpieza te Invita A Formar Parte De Su Equipo De Trabajo cajera/o requisitos sexo indistinto...


Desde Chrisalim - Estado de México

Publicado hace 24 días

Venta de seguros / llamadas de entrada / sin experiencia - asesor telefónico

Importante Aseguradora Española solicita personal para su contact center en el área de ventas Función: • Realizar llamadas para la colocación de las pólizas de...


Desde Teleperformance Nsn - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Gerente - e comerce

Funciones: • Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el trafico, conversión, retención...


Desde Muebles América - Jalisco

Publicado hace 24 días