Jefe De Medios Digitales

Jefe De Medios Digitales
Empresa:

Esencias Y Perfumes Europeos, S.A. De C.V.


Jefe De Medios Digitales

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el mercado de Perfumería, accesorios y cuidado persona, solicita personal para la área de Medios Digitales para realizar las diferentes actividades en:
Actualizar la página web de la empresa.
Estrategia de posicionamiento de marca y administración la página web en google.
Estrategia de contenido y relaciones públicas en redes sociales.
Crear contenido de acuerdo al target y los objetivos planteados, así como la estrategia de implementación y viralización.
Crear y administrar la estrategia, logística y página de Venta en Línea.
Atender y solucionar las necesidades, preguntas, comentarios, quejas de los Clientes virtuales.
Generar estadística de las necesidades, preguntas, comentarios, quejas de los Clientes virtuales.
Crear estrategia de brandig y engagement en redes sociales.
Estrategia de marketing digital integral (que conozca e interactúe con los medios digitales)
Estrategia e implementación para crecer la comunidad digital Perfumes Europeos, así como la interacción con la misma.
Crear circuito mercadológico entre las distintas redes sociales.
Elaboración del plan de medios digital anual.
Seguimiento de solicitud de material entre el área de Diseño y Compras.
Seguimiento puntual de las solicitudes del área de Mercadotecnia con el área de Diseño.
Coordinar entrega entre el área de Compras y Almacén.
Revisión de campañas nacionales e internacionales.
Apoyar al Gerente de Mercadotecnia en actividades administrativas.
***De preferencia con los siguientes conocimientos:
*Certificación en Google Adwords y Hootsuite
*Conocimiento en SEM, SEO, CRM, Social Media
*Herramientas para creación de contenido: redacción, photoshop, imovie, etc.
*Conocimientos de mercadotecnia y publicidad
*Herramienta de administración de e-malining y distintas redes sociales
*Capacidad creativa
Capacidad de estructura, estrategia y respuesta proactiva
Capacidad de entregar métricas relacionadas a los resultados en redes sociales
Actitud proactiva y responsable
Conocimiento profundo de las herramientas de las redes sociales (Facebook ags, google ads, youtube, instagram)
Requisitos: Género: indistinto. Edad: 25- 35 años. Experiencia: mínimo 2 AÑO (comprobable). Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico o afines. Software: Phostoshop., Ilustrator. Microsoft. (medio-alto)


Sueldo: Desde $ 15000 Hasta $ 15000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Marketing – Publicidad / RRPP y Eventos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de mercadotecnia

Descripción FARMACIA DEL AHORRO EN CUAUTLA Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales en COORDINADOR DE MERCADOTECNIA y es por eso que te...


Desde Farmacias Del Ahorro - Morelos

Publicado hace un mes

Gerente de operaciones - mexico city

Descripción de la oferta Importante empresa mexicana líder en el giro de publicidad y merchandising, patrocinadora de eventos culturales, deportivos y...


Desde Consystar Consultores S.C. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Jefe de marketing

Empresa Colombo-Alemana dedicada a la distribución, venta, instalación y postventa de maquinaria para la industria del plástico de termoformado a nivel nacional...


Desde Grupo Interconsult - Estado de México

Publicado hace un mes

Coordinador de mercadotecnia

Responsable de la coordinación y aplicación de estrategias de marketing basados ?en iniciativas y estrategias clave alineadas a los valores y filosofía de la...


Desde Grupo Empresarial Innovación - Jalisco

Publicado hace un mes