Jefe De Medios Digitales

Jefe De Medios Digitales
Empresa:

Esencias Y Perfumes Europeos, S.A. De C.V.


Jefe De Medios Digitales

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el mercado de Perfumería, accesorios y cuidado persona, solicita personal para la área de Medios Digitales para realizar las diferentes actividades en:
Actualizar la página web de la empresa.
Estrategia de posicionamiento de marca y administración la página web en google.
Estrategia de contenido y relaciones públicas en redes sociales.
Crear contenido de acuerdo al target y los objetivos planteados, así como la estrategia de implementación y viralización.
Crear y administrar la estrategia, logística y página de Venta en Línea.
Atender y solucionar las necesidades, preguntas, comentarios, quejas de los Clientes virtuales.
Generar estadística de las necesidades, preguntas, comentarios, quejas de los Clientes virtuales.
Crear estrategia de brandig y engagement en redes sociales.
Estrategia de marketing digital integral (que conozca e interactúe con los medios digitales)
Estrategia e implementación para crecer la comunidad digital Perfumes Europeos, así como la interacción con la misma.
Crear circuito mercadológico entre las distintas redes sociales.
Elaboración del plan de medios digital anual.
Seguimiento de solicitud de material entre el área de Diseño y Compras.
Seguimiento puntual de las solicitudes del área de Mercadotecnia con el área de Diseño.
Coordinar entrega entre el área de Compras y Almacén.
Revisión de campañas nacionales e internacionales.
Apoyar al Gerente de Mercadotecnia en actividades administrativas.
***De preferencia con los siguientes conocimientos:
*Certificación en Google Adwords y Hootsuite
*Conocimiento en SEM, SEO, CRM, Social Media
*Herramientas para creación de contenido: redacción, photoshop, imovie, etc.
*Conocimientos de mercadotecnia y publicidad
*Herramienta de administración de e-malining y distintas redes sociales
*Capacidad creativa
Capacidad de estructura, estrategia y respuesta proactiva
Capacidad de entregar métricas relacionadas a los resultados en redes sociales
Actitud proactiva y responsable
Conocimiento profundo de las herramientas de las redes sociales (Facebook ags, google ads, youtube, instagram)
Requisitos: Género: indistinto. Edad: 25- 35 años. Experiencia: mínimo 2 AÑO (comprobable). Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico o afines. Software: Phostoshop., Ilustrator. Microsoft. (medio-alto)


Sueldo: Desde $ 15000 Hasta $ 15000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Marketing – Publicidad / RRPP y Eventos

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad

Ofertas Relacionadas

Coordinador de marketing

ImportanteEmpresa Mexicana, dedicada a la formación de directivos y construcción de equipos de trabajo está en búsqueda de su próximo: Coordinador de Marketing...


Desde Organización Excell - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Atención a cliente

Importante Administradora de Inmuebles Auxiliar de Marketing Zona laboral: Centro Comercial La Isla Vallarta Experiencia: Centro Comerciales Inmuebles Hotel...


Desde Grupo Sim - Jalisco

Publicado hace un mes

Gerente de mkt de banca digital

GERENTE DE MKT DE BANCA DIGITAL En Banco Azteca somos una organización de gente primero. Por ello nos preocupamos por tener a los mejores colaboradores y de...


Desde Banco Azteca - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Auxiliar de publicidad y medios

PERFIL Estudios Técnicos/Universitarios (Mercadotecnia y Publicidad, Comunicación y Medios Digitales, Locución) Experiencia mínima de 2 años en área de...


Desde Julio Cepeda Jugueterias - Nuevo León

Publicado hace un mes