La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Jefe de Marketing de Impacto Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia alineadas al plan estratégico institucional para atender las necesidades de nuestras audiencias y maximizar recursos.Principales Responsabilidades: • Generar valor por medio de todas las actividades que involucran el despliegue de la marca y submarcas en todos los canales de comunicación. • Generar iniciativas que promuevan y articulen los beneficios funcionales de la marca, sus procesos de aplicación y sus relaciones en todos los niveles. • Apoyar y generar propuestas de valor a la gerencia de mercadotecnia para diseñar una estrategia de marketing de impacto (percepción y posición, herramientas, word of mouth). • Participar activamente en el diseño del plan de marca alineado al plan de atracción estudiantil con el objetivo de optimizar y apoyar en la toma de decisiones de venta. • Supervisar y analiza los resultados obtenidos de los estudios de inteligencia de mercado para generar estrategias de valor e impacto. • Desarrollar estrategias en tres pilares principales: Competitividad, Expansión y Reinvención. Experiencia en: • Marketing, brand management, inteligencia de mercado, business management. Estudios Académicos: • Licenciatura en Mercadotecnia (Contar con título y cédula). • Inglés Avanzado. Ofrecemos: • Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%). • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador, entre otros. J-18808-Ljbffr