Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!

Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!

Detalles de la oferta

La Familia Frutos Prohibidos, cada vez somos más grandes!
Súmate a nuestro equipo de trabajo.
Frutos Prohibidos y Otros Placeres nace en el año 2003, el principal objetivo: ser un lugar que no sólo vende alimentos y bebidas, sino experiencias, sensaciones, tentaciones y placeres. Procuramos contribuir a un ambiente sano, en toda la expresión del término. No sólo en la parte nutricional, en donde buscamos alinearnos a la tendencia mundial de comer de una manera más consciente y saludable, sino también en la parte humana, creando un lugar cálido y familiar, con una atención respetuosa, cercana y amigable. Queremos crear, junto contigo, una comunidad; la comunidad Frutos Prohibidos, es Gracias a ti que existimos y buscamos seguir creciendo.

¿Qué te ofrecemos?
- Jornada deMedio Tiempo: a la semana hay que laborar 36hrs. Tú las distribuyes de L-S
- Ambiente joven y divertido de trabajo.
- Prestaciones de Ley.
- Pago Semanal.
- Sueldo neto mensual de $8,000.
- Descuento en todas nuestras sucursales.
- Vehículo para trasladarse a las sucursales.
¿Requisitos?
- Edad: 23-35 años
- Sexo: Masculino (preferentemente)
- Estado Civil: Indistinto
- Escolaridad:Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, Ing. Civil, Industrial o afín (pasante, trunco)
- Residencia: CDMX - área metropolitana
- Disponibilidad para trabajar sábados.
- Licencia de manejo vigente, tipo A.
¿Experiencia?
- No necesitamos que tengas mil años de experiencia, inclusive podrías no tenerla; mientras tengas conocimientos y estudios en general de mantenimiento. Lo demás acá te lo podemos enseñar :)
¿Conocimientos?
- Prácticas, métodos, herramientas, materiales y equipos utilizados en el mantenimiento y reparaciones en general (instalaciones eléctricas, agua, gas, aparatos electrónicos, electrodomésticos, etc).
- Albañilería, pintura, electricidad y plomería.
- Computación: software-hardware (Deseable)
- Manejando Motocicleta
¿Qué es lo que tendrías que hacer?
- Coordinar y supervisar los trabajos de instalaciones, reparaciones y correcciones a realizar en las sucursales y oficina con los proveedores correspondientes.
- Elaborar un plan de trabajo de mantenimiento para cada sucursal y oficina.
- Realizar inspecciones de las instalaciones de cada sucural y oficina, para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
- Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
- Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución.
- Attender las solicitudes por servicio, mantenimiento y reparaciones de las sucursales y oficina, organizar los tiempos y orden de las solicitudes para la solución de éstos problemas.

Postúlate por éste medio(no llames a las sucursales ellos no tienen autorización para brindar información),si te interesa o llama la atención, no pierdes nada con intentar.

Salario:
8,000

Ciudad: cuauhtémoc


Fuente: Talenteca


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico electromecanico

GrafTech Internationales una compañía global con más de 130 años de experiencia en la industria del grafito. Somos un fabricante líder de productos de...


Desde Graftech Mexico - Nuevo León

Publicado hace un mes

Consultor de ti

Empresa mayorista en tecnologías de seguridad líder en su ramo, busca ADMINISTRADOR DE SISTEMA ERP O CONSULTOR DE TI, con deseos de iniciar su carrera en una...


Desde Tecnosinergia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Técnico en aire acondicionado y refrigeración

Descripción INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y SE PARTE DE LA EMPRESA LÍDER EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN! Requisitos...


Desde Cyvsa Tlalpan - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ingeniero

Empresa mayorista en tecnologías de seguridad líder en su ramo, busca Ingeniero de Marca, con deseos de iniciar su carrera en una empresa en constante...


Desde Tecnosinergia - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes