Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!

Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Mantenimiento De Medio Tiempo!

Detalles de la oferta

La Familia Frutos Prohibidos, cada vez somos más grandes!
Súmate a nuestro equipo de trabajo.
Frutos Prohibidos y Otros Placeres nace en el año 2003, el principal objetivo: ser un lugar que no sólo vende alimentos y bebidas, sino experiencias, sensaciones, tentaciones y placeres. Procuramos contribuir a un ambiente sano, en toda la expresión del término. No sólo en la parte nutricional, en donde buscamos alinearnos a la tendencia mundial de comer de una manera más consciente y saludable, sino también en la parte humana, creando un lugar cálido y familiar, con una atención respetuosa, cercana y amigable. Queremos crear, junto contigo, una comunidad; la comunidad Frutos Prohibidos, es Gracias a ti que existimos y buscamos seguir creciendo.

¿Qué te ofrecemos?
- Jornada deMedio Tiempo: a la semana hay que laborar 36hrs. Tú las distribuyes de L-S
- Ambiente joven y divertido de trabajo.
- Prestaciones de Ley.
- Pago Semanal.
- Sueldo neto mensual de $8,000.
- Descuento en todas nuestras sucursales.
- Vehículo para trasladarse a las sucursales.
¿Requisitos?
- Edad: 23-35 años
- Sexo: Masculino (preferentemente)
- Estado Civil: Indistinto
- Escolaridad:Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, Ing. Civil, Industrial o afín (pasante, trunco)
- Residencia: CDMX - área metropolitana
- Disponibilidad para trabajar sábados.
- Licencia de manejo vigente, tipo A.
¿Experiencia?
- No necesitamos que tengas mil años de experiencia, inclusive podrías no tenerla; mientras tengas conocimientos y estudios en general de mantenimiento. Lo demás acá te lo podemos enseñar :)
¿Conocimientos?
- Prácticas, métodos, herramientas, materiales y equipos utilizados en el mantenimiento y reparaciones en general (instalaciones eléctricas, agua, gas, aparatos electrónicos, electrodomésticos, etc).
- Albañilería, pintura, electricidad y plomería.
- Computación: software-hardware (Deseable)
- Manejando Motocicleta
¿Qué es lo que tendrías que hacer?
- Coordinar y supervisar los trabajos de instalaciones, reparaciones y correcciones a realizar en las sucursales y oficina con los proveedores correspondientes.
- Elaborar un plan de trabajo de mantenimiento para cada sucursal y oficina.
- Realizar inspecciones de las instalaciones de cada sucural y oficina, para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
- Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
- Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución.
- Attender las solicitudes por servicio, mantenimiento y reparaciones de las sucursales y oficina, organizar los tiempos y orden de las solicitudes para la solución de éstos problemas.

Postúlate por éste medio(no llames a las sucursales ellos no tienen autorización para brindar información),si te interesa o llama la atención, no pierdes nada con intentar.

Salario:
8,000

Ciudad: cuauhtémoc


Fuente: Talenteca


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Electricidad

Ofertas Relacionadas

Practicante de flota vehicular

Estamos buscando talento! British American Tobacco está reclutando personal visionario y analítico para nuestra vacante en el área de Mercadeo. Si eres...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Jefe de servicios generales / santa fe

JEFE DE SERVICIOS GENERALES REQUISITOS: Escolaridad: Ingeniería concluida, (Mecánica, Industrial, o a fin) Experiencia: mínimo 2 años a nivel jefatura en el...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Soporte técnico-uruapan

Importante institución de salud por apertura solicita: Soporte técnico Requisitos: · Escolaridad: Tec. En Informática, Computación o Lic. En Sistemas o afín...


Michoacán

Publicado hace un mes

Líder técnico cobol-tandem urgente

EXPERIS IT Es una marca de ManpowerGroup; somos una empresa líder global en la provisión de talento profesional y en soluciones de capital humano. ***LÍDER...


Distrito Federal

Publicado hace un mes