VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 10 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, asociados y colaboradores.
La operación de VINTE comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad.
Nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de un:
JEFE TÉCNICO DE POSTVENTA.
Te invitamos a formar parte de la empresa constructora más innovadora, con el mejor producto y mayor crecimiento en el país.
Descripción detallada de la posición:
Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de VINTE:
Administrar la recepción de viviendas de calidad por parte del área de ADC, y coordinar la atención de las garantías de vivienda y obra exterior del conjunto urbano, de acuerdo con el programa de Postventa.
Funciones:
1.- Planear con el Área Técnica los procedimientos de control de calidad en la ejecución de obra.
2.- Supervisar los avances de obra en tiempo y forma para la recepción de producto terminado, con base en el programa de entrega-recepción de obra.
3.- Coordinar la entrega de vivienda terminada al Área Social en tiempo y forma, con base en el programa de entrega de vivienda al cliente.
4.- Coordinar el servicio y la ejecución de los reportes de garantías por vicios ocultos en las viviendas, con base en las solicitudes del cliente.
5.- Proporcionar asesoría técnica al cliente para definir procesos constructivos de ampliación o modificación de la vivienda.
6.- Administrar el intercambio de información y/o modificación de proyectos, en tiempo y forma, con el área de construcción, costos y control.
7.- Elaborar y administrar el presupuesto del costo de garantías de los diferentes desarrollos de la UEN.
5.- Supervisar la ejecución, en forma y tiempo, de garantías en las viviendas y mantenimiento de la obra exterior del conjunto urbano, de los contratistas y cuadrillas.
6.- Elaborar el presupuesto del costo de atención de garantías a las viviendas.
7.- Elaborar informe sobre el avance de obra, equipamientos de vivienda (estalaciones hidráulica, sanitaria y eléctrica), conectividad y urbanización para que se determinen las fechas de entrega de vivienda al cliente.
Requisitos:
· Escolaridad: 0
· Experiencia: 3 años
· Areas de experiencia: Posventa
· Manejo de Office y ERP.
· Administración de equipos de trabajo (personal a cargo).
Observaciones:Una persona con alto manejo de estrés, trabajo bajo presión y disponibilidad de horario. Facilidad de palabra y negociación. Solución de problemas. Liderazgo.
Ofrecemos:
• Sueldo base
• Prestaciones Superiores a la Ley.
• Plan de desarrollo profesional
Zona de trabajo Playa del Carmen
Interesados mandar CV **********