_**ERES UNA PERSONA ALEGRE, RESPONSABLE, COMPROMETIDAD Y TE GUSTA LA ATENCIÓN A CLIENTES, ESTE TRABAJO ES PARA TI.**_**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência en el sector turístico- Más de 3 años de experiência como líder de equipos de trabajo y atención a clientes**CONOCIMIENTOS**:- Atención y solución a clientes- Manejo de personal- Atención y respuesta a instituciones gubernamentales- Administración- Redacción y ortografía de buen nível- Recursos humanos- Microsoft Office**HABILIDADES**:Liderazgo, toma de decisiones, iniciativa, resolución a conflictos, facilidad de palabra**PRINCIPALES ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Organizar las actividades del personal- Seguimiento y control de las actividades del centro recreativo- Supervisión del personal- Atención y seguimiento a los requerimientos y visitas de las instituciones gubernamentales- Atención y respuesta oportuna a los clientes**HORARIO**:Martes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.**BENEFICIOS**:- Sueldo mensual netos $16,000.00- Más prestaciones de Ley- (Aguinaldo, prima vacacional, IMSS, vacaciones, AFORE)**Acerca de la empresa**:Centro recreativo para los niños, donde los papás también se divierten y pueden disfrutar de excelente comida.Contrato directo con la empresa, en LESATH solo se realiza el proceso de reclutamiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en atender requerimientos de instituciones gubernamentales como protección civil, ayuntamiento, STPS?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)- en sector turístico: 1 año (Obligatorio)- atención y respuesta a clientes: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial