Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario contable

Somos la empresa líder en el sector de construcción y brindamos soluciones específicas para promover, desarrollar e invertir capital en proyectos de infraest...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 7 days ago

AUXILIAR CONTABLE $9,000

Nosotros Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicados a la comercialización y distribución de sistemas integrales en seguridad electrónica. Requisit...


Desde ADISES - Jalisco

Publicado 3 days ago

OFICIAL EN PLOMERIA

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Requisitos Experiencia mínimo de un año (comprobable) Preferentemente vivir en zona céntrica Conocimientos especializ...


Desde Diario de México - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 9 days ago

Auxiliar people & culture y chofer

¡Estamos contratando! ¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de People and Culture & Chofer! Responsabilidades: * Conducción segura y eficiente de vehícul...


Querétaro

Publicado 13 days ago

Jefe/a de Planeación de la Demanda (CDMX)

Jefe/a de Planeación de la Demanda (CDMX)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Jefe/a de Planificación de la Demanda para crear el Pronóstico de la demanda semanal para respaldar el modelo operativo de la cadena de suministro y el IBP para un negocio de CPG. El rol gestiona el pronóstico de la demanda de extremo a extremo (tanto en volumen como en valor) a través de múltiples productos para mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir los COGS, el inventario y el capital de trabajo. El Jefe/a de Planificación de la Demanda también debe asociarse con los equipos comerciales y de la cadena de suministro para generar pronósticos de referencia a nivel de Artículo / Proveedor / Ubicación / Cliente / Canal con alta precisión.

Responsabilidades
Proporcione proyecciones de demanda detalladas, oportunas y precisas a corto y largo plazo, cumpliendo con las métricas de la cadena de suministro (MAPE, FVA, Bias, cumplimiento de S&OP).
Utilice Informes y análisis de excepciones para permitir la identificación y gestión de los impactos de precisión de pronóstico y los cambios de pronóstico semana a semana.
Utilice fuentes de datos como el consumo, el stock en el comercio, los envíos y la inteligencia comercial / del cliente para generar información para impulsar la precisión del pronóstico.
Liderar la planificación de la demanda, analizar y predecir con precisión la demanda futura.
Anticípese a los requisitos comerciales futuros estableciendo una hoja de ruta estratégica que promueva las capacidades organizativas y de proceso necesarias para mantener el rendimiento de la cadena de suministro de clase mundial.
Respalde los objetivos operativos y financieros de la unidad de negocios de América del Norte para ofrecer un plan de demanda basado en el consenso que optimice el equilibrio entre la oportunidad de mercado y la capacidad de suministro.
Desarrolle procesos para mejorar la precisión del pronóstico, aumentar la colaboración con socios internos y externos y garantizar que la traducción de la demanda en el proceso de planificación del suministro funcione sin problemas.
Trabaje continuamente con socios financieros y comerciales para integrar y conciliar con éxito los procesos de planificación empresarial y planificación de la demanda.

Requisitos
Conocimiento y dominio del sistema de pronóstico en Excel, Power Bi u otras herramientas de análisis de datos.
Experiencia en la construcción de simulaciones hipotéticas para pronósticos, modelado estocástico.
Conocimiento de métricas clave de rendimiento de inventario y KPI.
Conocimiento de la industria de alimentos y procesamiento de alimentos: granos orgánicos, edulcorantes, semillas y legumbres.
Seis certificaciones preferidas Sigma.
Experiencia en previsión, gestión de previsión y ciclo de previsión semanal preferido.
Pensamiento estratégico con la capacidad de comunicar eficazmente, tanto oralmente como por escrito, información técnica y no técnica a todos los niveles de la organización.
Se requieren habilidades analíticas excepcionales demostradas y una comprensión del negocio más allá de la experiencia funcional básica. Capacidad para minimizar los riesgos para la empresa y eliminar obstáculos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Jefe/a de Planeación de la Demanda (CDMX)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T00:15:14.041Z