Objetivo del Puesto
Mejorar la eficiencia, agilidad y rentabilidad comercial, identificando oportunidades de evolución de las prácticas, procesos y modelos de ejecución existentes.
Responsabilidades del Puesto
Mantener de manera constante una búsqueda de nuevas prácticas, modelos y tecnologías que estén transformando la manera de cómo podemos hacer las cosas.
Identificar oportunidades de mejorar las prácticas, procesos y modelos comerciales actuales.
Explorar, analizar y evaluar nuevas prácticas, modelos y tecnologías que permitan evolucionar la gestión y ejecución comercial de corto y mediano plazo.
Coordinar las acciones necesarias tanto interna como externamente para realizar la definición y comprobación de hipótesis, pruebas piloto, MVPs y en general experimentos para validación de potencial de valor al negocio.
Capacidad de usar metodologías y marcos de trabajo diferentes para llevar a cabo lo anterior (RACU, Lean Startup, Scrum, Business Model Canvas, Lean Experiment, etc.)
según aplique a su criterio.
Observar los presupuestos definidos.
Coordinación de equipos de trabajo a su cargo en proyectos de exploración
Pruebas de Hipótesis
Comptetencias / Habilidades
Disclaimer
Built at: 2025-03-18T13:19:10.012Z