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Itsm Manager - Gestión De Servicios (It Service Management)

Itsm Manager - Gestión De Servicios (It Service Management)
Empresa:

Estrategia Tecnologica


Detalles de la oferta

Importante empresa en el ramo bancario busca para su equipo de trabajo:

ITSM Manager
Licenciaturaen informática o afín

Amplia experiencia en problemas, cambios, incidencias, niveles de servicio.
Conocimiento de infraestructuras web, cloud computing y virtualización.
Conocimiento de sistemas operativos (windows server / linux / unix).
Conocimiento de bases de datos Microsoft SQL, Oracle, DB2, etc.
Conocimientos en Redes, Firewall, proxy, filtrado de conexiones, análisis depaquetes, detección de ataques, etc.
Conocimientos de Seguridad Física y aspectos legales.
Conocimientos de auditoría.
Inglés Avanzado
REQUERIMIENTOSMÍNIMOS:
ITILV3, V4, SCRUM. Administrador de Service Now.

Funciones:

Responsablede gestionar integralmente los servicios, asegurando el cumplimiento eficientede los SLAs definidos contractualmente, liderando la atención operativa deventas e implementación de proyectos a través de recursos asignados, buscandola fidelización y relación con el cliente orientado a buscar nuevasoportunidades de negocio y mejoras que permitan asegurar la permanencia de losrecurrentes. ingreso.
Realizar actividades de cierre de servicios, incluida la gestión de facturacióny transferencia al nuevo proveedor.
Escalar la gestión operativa del servicio para la solución oportuna de losrequerimientos del cliente.
Cumplir con los procedimientos e indicadores definidos por el cliente, tanto entiempo, presupuesto y calidad.
Implicación de principio a fin en el Proceso de Venta e implementación deproyectos, mediante reuniones periódicas con el equipo de trabajo (Preventa,Project Manager y Ventas) para conocer e identificar los riesgos en cada una deestas etapas.
Responsable del correcto cumplimiento de los procesos y metodología de laempresa.
Apoyar la adopción y el cumplimiento de Santander North America con losprocesos globales de ITSM
Ejecutar las reuniones de la Junta de Gobierno de ITIL (revisar los cambiospresentados en el foro Global ITSM)
Apoyar a los propietarios de procesos de ITSM locales (manténgase informado delos cambios de ServiceNow, ayúdelos a comprender cómo utilizar plenamente lafuncionalidad de ServiceNow, etc.)
Ejecute las reuniones del grupo de usuarios de ServiceNow local (comunique lamodificación de la plataforma, presente consejos prácticos, revise el soportedel proceso, solicite comentarios de los usuarios, etc.)
Defienda el marco ITIL y ServiceNow (sea la voz de ITSM, incorpore lafuncionalidad de ITSM en proyectos, etc.)
Soporte a los usuarios de ServiceNow de Santander North America (soporte deprimer nivel para preguntas, solicitudes, problemas de ServiceNow)
Documentar adecuadamente la gestión y el seguimiento de los elementos deServiceNow transferidos al equipo de ITSM global
Gestión de soporte y conocimiento del propietario del proceso a través deinformes de ServiceNow
Coordinar las actualizaciones de ServiceNow con el equipo de ITSM global ycomunicarse con la base de usuarios
Trabajar con la gerencia y los propietarios de procesos para comprender cómolos procesos de ITSM y ServiceNow pueden proporcionar una solución del mundoreal a los desafíos comerciales.
Gestionar el ciclo de vida de incidentes y solicitudes de servicio al equipoglobal para garantizar que se resuelvan o se entreguen dentro de los SLAestablecidos.
Mantener los artículos de conocimiento de ServiceNow locales
Apoye a la mesa de servicio con nuevas características y funciones deServiceNow a medida que estén disponibles
Apoyar la mejora continua del servicio en todas las áreas de ITSM

Ofrecemos un esquema 100% Nómina


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Itsm Manager - Gestión De Servicios (It Service Management)
Empresa:

Estrategia Tecnologica


Built at: 2024-04-16T19:28:44.556Z