It Service Desk Analyst I

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Empresa:

Integer


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Detalles de la oferta

Tijuana, B.C.At Integer, our vision and values are embedded in everything we do! If you want to work for an organization that values customer focus, teamwork, respect, integrity, communication and innovation, apply now! Funciones y Responsabilidades Principales Respetar y adherirse a la misión y comportamientos fundamentales de Integer Adherirse a todos los requerimientos de seguridad industrial y calidad Responde a las solicitudes de rutina para la asistencia técnica través del teléfono o electrónicamente Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software técnicos Investiga y resuelve preguntas usando los recursos de información disponibles Asesora a los Asociados para tomar acciones apropiadas Se adhiere a los métricos de Service Desk Sigue procedimientos estándares de Service Desk Registra todas las interacciones de servicio y asegura la integridad de la información cargada en el sistema Identifica, redirecciona problemas y escala situaciones urgentes a los departamentos apropiados Rastrea y dirige problemas y solicitudes de documentos y resoluciones Se mantiene actualizado con la información del sistema, cambios y actualizaciones Monitorea tickets de Service Desk abiertos, análisis de informes y toma medidas preventivas para garantizar que los niveles de servicio se cumplen a través de TI grupos operativos Participa en proyectos enfocados a TI Proporciona un servicio excepcional a nuestros Asociados y siempre supera sus expectativas Realiza otras funciones según se requiera Requerimiento del Puesto Diploma de Técnico de ciencias de la computación, informativa, sistemas de información, ingeniería, cualquier campo relacionado o experiencia equivalente relacionada 0- 1 año de experiencia en un entorno de Service Desk Conocimiento práctico de las operaciones fundamentales correspondientes de software, hardware y otros equipos Experiencia en entornos de Manufactura Habilidades de solución de problemas técnicos lógicos / analíticos Conocimiento pertinente a aplicaciones de seguimiento de llamadas Conocimiento y experiencia de prácticas de servicio al cliente Excelente comunicación oral y escrita Mostrar un sentido de urgencia Certificaciones preferentes en A + y Network + Una fuerte mezcla de habilidades técnicas, de comunicación y de atención al cliente, fuerte aptitud de servicio al cliente Los candidatos deben poseer fuertes habilidades interpersonales, comunicarse de manera efectiva con la gente en todos los niveles de la empresa y tener experiencia Seguridad Calidad en el trabajo Trabajo en equipo Proactivo Comunicador efectivo Servicio al cliente Solución de problemas Pensamiento innovador Orientado por el detalle Familiaridad con los principios de la Fundación de ITIL V3 El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: *****


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Artesanía

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