Ispatch Mesa De Ayuda

Ispatch Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Ispatch Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

REQUISITOS
Edad: 24 a 45 años
Sexo:Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Técnico en Sistemas o carrera afín. (Pasante o Titulado)
CONOCIMIENTOS
* Conocimiento de herramientas de conexión para soporte remoto
* Dominio de Sistema Operativo Windows (Win7, Win8, Win10)
* Soporte a Hardware y Software
* Dirección IP

* Configuración de Impresoras en red
FUNCIONES
* Monitorear tickets asignados para su atención.
* Administrar cargas de trabajo de la ingeniería, asignar tareas y establecer prioridades
* Proporcionar la información necesaria para realizar las altas, bajas y cambios a los activos intervenidos (Asset Management)
* Diagnosticar y resolver incidentes escalados al área de soporte.
* Documentación de problemas o incidentes escalados.
* Documentar cierre de tickets
* Soporte preventivo y correctivo en general
* Seguimiento de solicitudes realizadas por clientes internos y externos.

* Resolución de incidentes en sitio y vía remota.
CARACTERISTICAS
Sentido de Urgencia
Capacidad para trabajar bajo Presión

Ser una persona responsable y comprometida
TE OFRECEMOS
Horario: lunes a Viernes de 8:00am a 5:00 pm. / Guardias Sabatinas programadas. Tiempo de servicio: inicial de 3 mes / posible a incrementar el tiempo requerido.
Sueldo Mensual: $6,000 BRUTOS
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Calz. Legaria Colonia Transito

Salario:
6000 brutos

Ciudad: naucalpan


Fuente: Talenteca


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Analista de soporte técnico

EMPRESA EN CRECIMIENTO BUSCA TALENTO COMO TU.. VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO REQUISITOS Edad 28 a 35 años...


Desde J. Garcia Lopez - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días

Auxiliar de sistemas - durango

Actividades Principales Supervisar y dar seguimiento al soporte técnico de todos los departamentos de Teleperformance Durango Soporte técnico de Software y...


Desde Teleperformance - Durango

Publicado hace 21 días

Field services fs

Horario 8 horas diarias. Lunes a Sábado 1 día de descanso Disponibilidad las 247 Se pagan horas extras Conocimientos Conocimientos básicos de red Plataforma...


Desde Soluciones Creativas Empresariales Y Profesionales - Estado de México

Publicado hace 21 días

Ejecutivo de comunicaciones y soporte técnico licencia de manejo indispensable

Financiera Súmate especialista en microfinanzas con 40 sucursales con presencia en los Estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y...


Desde Financiera Sumate S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace 21 días