Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De A&B

**Job Number** 23013669**Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Location** Courtyard Queretaro, Av 5 de Febrero, Queretaro, Queretaro...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento En Impresoras

Estratec S.A de C.V. es una empresa dedicada a brindar servicios administrados de impresión y fotocopiado, con cobertura a nível nacional tenemos alcance en ...


Desde Estratec Sa De Cv - México

Publicado 10 days ago

Monitorista Cctv

SODIMAC BOCA DEL RÍO¡Sé parte de nuestra casa!Somos el principal retail de mejoramiento de hogar en América Latina, presente en 7 países.Forma parte de nuest...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico

Aseguradora con 30 años de experiência brindando servicios para el bienestar de las personas y presencia en diversos de América Latina.Ing. Soporte técnico- ...


Desde Indigo Smart Software Development - México

Publicado 10 days ago

Ingenieros certificados CCNP o CCIE

Ingenieros certificados CCNP o CCIE

Lugar:

México


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Desafíos del puesto
Ser parte de un equipo de consultores e ingenieros con un alto grado de expertise que maneja proyectos de telecomunicaciones de envergadura en la región.
Trabajar para una importante compañía multinacional líder en tecnología y networking para la sucursal de Ciudad de México.

Requisitos mínimos
La búsqueda está orientada a Ingenieros en Networking con certificaciones Cisco CCIE o CCNP (en cualquiera de sus ramas) o similares de otros Vendors con al menos 2 años de experiencia en compañías Enterprise o Service Provider, con sólidos conocimientos de protocolos y funcionalidades de networking.

Se valorará también haber tenido experiencia en preventas de networking, y un buen manejo de clientes.
Se requieren conocimientos del idioma Inglés intermedio, capacidad para entender principalmente y/o mantener una conversación telefónica en inglés.
Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje, poder de trabajo en equipo y buen trato con sus pares.

Ventajas de trabajar en Iquall
Iquall Networks es una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México, EEUU y Perú.
La evolución incesante de la organización brinda oportunidades inmejorables a la hora de diseñar la carrera de los diversos especialistas que la conforman.
En Iquall sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Nuestro programa de capacitación interna alineada al plan de desarrollo profesional conforma una posibilidad real de crecimiento.

Requisitos


Conocimientos:
Ingenieros certificados CCNP o CCIE

Lugar:

México


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T09:03:23.191Z