kio networks
somos una empresa mexicana y amamos la tecnología, contamos con 32 centros de datos de alta densidad y disponibilidad, los más modernos y robustos de la región, distribuidos en méxico, estados unidos, centroamérica, el caribe y europa.
kio es una palabra en lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de tecnologías de información de misión crítica.
únete al equipo de trabajo como: ingeniero service desk
objetivo:
revisar y ajustar las actividades de troubleshooting; en algunos de forma bilingüe, definidas para lograr el performance adecuado, la disponibilidad y la entrega del servicio a soluciones de los clientes kio.
corresponsables de la operación en el turno ya que tienen el dominio total de los procesos y actividades que se realizan en la mesa de servicio.
tienen el nivel para aportar mejoras y capacitar al resto de los colaboradores; asegurando la ejecución de controles definidos para el buen funcionamiento de dichas soluciones.
se solicita:
licenciatura: sistemas computacionales, informática y tecnologías de la información o equivalente
requisitos:
experiencia: al menos 1 año de experiencia en atención, seguimiento y resolución de peticiones e incidentes de ti
ingles: avanzado (hablado y escrito)
horario: disponibilidad para rotar turnos, 7x24x365
conocimientos de tecnología de la operación de la mesa de servicio, so (windows server, unix, linux)
conocimiento básico de redes y correo google
atención al cliente, sentido de urgencia, conocimientos de tecnología y de la operación de la mesa de servicio
actividades:
-registrar, asignar, notificar y solucionar los ticket´s sobre solicitudes de peticiones e incidentes para cumplir con la atencion y niveles servicios contratados con kio
-gestionar eventos (alarmas) registrar, validar y dar seguimiento para la atención de eventos de monitoreo, actividades basicas en la gestión de eventos de monitoreo.
-ejecutar actividades y procesos propios del negocio de acuerdo a procedimientos específicos del cliente
-analizar, atender y solucionar en first call/lavel resolution los diferentes requerimientos de los clientes
asegurando el cumplimiento de los service level agreement contratados con kio.
-gestionar, repartir y administrar las herramientas core que se tienen asignadas para la operación de la mesa de servicio (acd, ivr, itsm, mail, bi,etc.), con el objetivo del aseguramiento de servicio al negocio.
-dominar, cumplir y capacitar en los procesos y procedimientos del turno, así como coordinar la cronología en el restablecimiento o atencion de incs sobre las actividades correspondientes de la mesa.
-co-responsable en el onboarding program (programa de incorporación) de la operación de la mesa de servicio de forma tecnica, operativa y funcional.
-obtener y dar los input para la gestió de los reportes y metricas que garantizan el cumplimiento sobre el capacity y servicios ofrecidos en el service desk, con actividades operativas y tecnicas.
reportando al: gerente de operación
zona trabajo: cdmx, santa fe
capital humano debe cumplir con la política de no discriminación otorgando las mismas oportunidades, condiciones y forma de trato sin importar origen, religión, color o preferencia sexual y condiciones físicas visibles o no visibles.