Ingeniero Help Desk

Ingeniero Help Desk
Empresa:

Scotiabank


Ingeniero Help Desk

Detalles de la oferta

REQUISITOS: INDISPENSABLES • Edad 23 a 30 años. • Escolaridad Técnico en informática o Licenciatura Trunca o Terminada en Informática. • Experiencia mínima de 1- año. En la actividad de mesa de ayuda y seguimiento de reportes. • Manejo de Office intermedio. • Conocimiento en soporte remoto. • Disponibilidad de horario acorde a las necesidades del proyecto. • Uso de herramientas de control de reportes. • Conocimientos de control de niveles de servicio. • Tener facilidad de palabra vía telefónica. • Control de actividades de seguimiento, y control de bitácoras de servicio. • Saber trabajar bajo presión. • Recomendable que vivan por la zona de Vallejo DESEABLES • Licenciatura o Ingeniería en carreras de Tecnología de Información Carrera Técnica. • Carrera: Informática, Sistemas o Ingeniería terminada. ATRIBUTOS NECESARIOS: • Poseer en alto grado una actitud positiva. • Compromiso. • Actitud de servicio. • Orientado a resultados. • Rápido aprendizaje. • Proactivo. • Gusto por enfrentar los retos. • Pasión por el trabajo. • Facilidad de palabra. • Buena ortografía. • Formalidad. • Puntualidad. INFORMACIÓN ADICIONAL: • La contratación es inmediata. • Personas enfocadas al uso y manejo de tecnologías de información. • Trabajo por objetivos y resultados. • Autodidacta. Lugar donde se prestará el servicio: Vallejo. Horario: lunes a Viernes de 8:00am a 5:00 pm. / Guardias Sabatinas programadas. Tiempo de servicio: inicial de 3 mes / posible a incrementar el tiempo requerido. Horas de Trabajo: 8 horas diarias y una hora de comida. Sueldo Mensual brutos: 6,000.00 pesos.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico en soporte

Mantener áreas verdes y áreas generales limpias recorte de césped, arbustos y plantas riego de áreas que no cuenten con riego automatizado aplicación de...


Desde Xor System Sa De Cv - Jalisco

Publicado hace 24 días

Auxiliar de soporte técnico

Soporte Tecnico Centro de Servicios APPLE MacStore /Compudabo, Empresa Mexicana Líder en venta de tecnología a nivel nacional desde 1988; está en búsqueda de...


Desde Macstore - Guanajuato

Publicado hace 24 días

Help desk

Enapsys es la compañía líder en México, especializada en el diseño e implementación de estrategias SAP CRM, HYBRIS, C4C. Contamos con el mayor número de...


Desde Enapsys - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Soporte técnico

mportante empresa líder en su ramo solicita soporte técnico que cumpla con los siguientes requisitos: Edad: 20 a 45 años Sexo: Preferentemente masculino...


Desde Cygnus Factor Humano - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días