Tenneco es uno de los diseñadores, fabricantes y comercializadores líderes en el mundo de productos automotrices para equipos originales y clientes del mercado de refacciones, con ingresos en 2019 de $ 17.5 mil millones y aproximadamente 78,000 miembros del equipo que trabajan en más de 300 sitios en todo el mundo.
Nuestros cuatro grupos comerciales, Motorparts, Ride Performance, Clean Air y Powertrain, brindan soluciones tecnológicas para mercados globales diversificados, que incluyen vehículos livianos, camiones comerciales, todoterreno, industriales, deportes de motor y posventa.
¿Qué ofrecemos? / ¿Por qué Tenneco es un gran lugar para trabajar?
•Valoramos la diversidad del talento, así como su poder para alcanzar el éxito.
• Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y brindamos a los clientes un servicio extraordinario.
• Salario competitivo (MXN mensual) + Paquete de Prestaciones y Beneficios superior al marcado por la ley.
¿Cuál es el principal desafío del puesto?
El/La IT Support Engineer de la planta de Cd. Juárez Es responsable de dar soporte y administración de la infraestructura del sitio local y para ayudar según las instrucciones para brindar soporte a otros sitios dentro de su región.
Las principales funciones/ responsabilidades del puesto son:
• Mantener los estándares de la infraestructura y los sistemas de información de manera coherente en todos sus sitios.
• Trabajar con otro personal de IS para garantizar que los requisitos de Sarbanes-Oxley se cumplan por completo en su (s) sitio (s).
• Trabajar con otro personal de IS para garantizar que todas las auditorías internas / externas estén respaldadas en sus sitios.
• Ayuda con la planificación, compra e implementación de hardware y software de PC de acuerdo con las políticas y procedimientos estándar de Tenneco IS.
• Administrar y mantener las impresoras dentro de su (s) sitio (s).
• Proporciona al usuario capacitación y comunicaciones sobre políticas, procedimientos y tecnología de IS.
• Garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente y que se logran acuerdos de nivel de servicio de la mejor manera posible.
¿Qué experiencia/ conocimientos tiene nuestro(a) candidato(a) ideal?
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información u otro campo relacionado
Experiencia mínima de 2 a 3 años con hardware de PC, sistemas operativos y software de aplicaciones de productividad de Office
El conocimiento práctico de Microsoft Active Directory, SMS / SCCM, Microsoft Outlook es una ventaja. La experiencia adicional con la tecnología de RF es una ventaja.
Las certificaciones técnicas en Microsoft y la tecnología de redes son una ventaja (deseable)
Conocimiento básico, dominios, redes TCP/IP, aplicaciones de soporte remoto
Conocimiento en lenguaje de programación C#, Visual Studio
Ingles Avanzado