Ingeniero De Soporte De Ti

Detalles de la oferta

Reclutador: David ReyesPosición: Consultores de Soporte Service Desk Junior - Capgemini ABLUbicación: Guadalajara, ZapopanIndustria: TI (Tecnologías de la información)Modalidad de trabajo: Híbrido, rolar turnos (L a D 6am a 3pm, 2pm a 11pm, 10pm a 6am)Tus funciones:• Soporte técnico Nivel L2• Gestión de requerimientos• Seguimiento a procesos procesosConocimientos y experiencia necesaria:• Disponibilidad de horario 24/7, turnos de 8 hrs, Rolado.• Analisis de información• Seguimiento a procesos procesos• Seguimiento a procesos procesos• Conocimientos de SQL – básico• Gestión de requerimientos• Conocimientos básicos de procesos (ITIL, metodologías ágiles)• Service Now (Usage as a ITSM tool)• .NET, PL/SQL, SQL Server and Shell Script related with retail POS applications ecosystemHabilidades:Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultadosTu carrera en Capgemini• Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.• Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.• Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.• Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.• Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.• Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: Collaborative Business Experience y Rightshore.Te encantará trabajar en Capgemini porque:• Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.• Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.• Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera."En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona.
Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto.
Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding , para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T04:47:45.854Z