Ingeniero De Servicio Técnico En Campo

Ingeniero De Servicio Técnico En Campo
Empresa:

Soluciones Vitalento


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa Soluciones Vitalento en Jalisco -Guadalajara, Jalisco

Empresa líder a nivel global en la creación y diseño de tecnologías electrónicas innovadoras y soluciones para electrodomésticos requiere:
TECNICO DE SERVICIO EN CAMPO
Necesitas:
Ing. Electrónica /Robótica Titulado
Experiencia de 1 a 2 años en el puesto
Se aceptan recien egresados
Tus principales responsabilidades serán:
· Llevar a cabo tareas técnicas complejas para instalar, modificar y reparar sistemas de software y equipos de automatización de fábrica en los sitios del cliente, con una asistencia o supervisión mínima en el equipo actual.
· Mantener un enfoque proactivo en la resolución de problemas de clientes y proyectos internos de la empresa, mientras ejerce una gestión efectiva del tiempo para obtener soluciones a dichos problemas.
· Asume la responsabilidad de la gestión del proyecto, priorizando el equipo y los problemas técnicos para acciones correctivas inmediatas, la comunicación con las partes pertinentes y la finalización de las asignaciones personales y del equipo en el sitio dentro de las expectativas de tiempo, y sin la necesidad de volver a trabajar.
· Demostrar una gran capacidad para completar instalaciones y proyectos de equipos.
· Solución de problemas efectiva y eficiente, mientras se trabaja en circunstancias potencialmente de alta presión, para lograr una resolución del 100% de la actividad de reparación con 24 horas de llegada al sitio del cliente.
· Proporcionar a los clientes información técnica oportuna y precisa de una manera positiva, directa y profesional.Lleva a cabo reuniones con los clientes para abordar problemas abiertos.
· Proporcionar capacitación básica sobre el funcionamiento del sistema de software y el equipo, la resolución de problemas y el mantenimiento a los clientes.
· Ayudar a TAC a cubrir las llamadas de los clientes y según lo indique el Gerente de Servicio Regional.Investigue los problemas para resolver las quejas de los clientes y garantizar la satisfacción del cliente y una excelente experiencia general del cliente al hacer negocios con PFSA.Crear ordenes de servicio y otra documentación para la comunicación de la resolución de problemas y el uso futuro para abordar problemas similares.
Ofrecemos:
30,000.00 mensuales
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Bono anual, Vales de despensa, Vales de restaurante, 19 dìas de aguinaldo, Prima vacacional 40%, Seguro de GMM familiar e individual, Seguro de Vida.
Capacitacion y estabilidad laboral
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Inicial
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Telecomunicaciones
Habilidades:
atención al detalle
análisis
iniciativa


Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 12800

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Ingeniero De Servicio Técnico En Campo
Empresa:

Soluciones Vitalento


Mensajero Motociclista

Vacante para la empresa BIG SMART en Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoEMPRESA LÍDER EN REPARTOsolicita:"MENSAJERIA EN MOTOCICLETA"forma parte de nuestro ...


Estado de México

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Compras

Vacante para la empresa Impulso Jobs en Col. Jardine De La Cruz -Guadalajara, JaliscoEmpresa importante en Alimentos por crecimiento busca auxiliar de compra...


Desde Impulso Jobs - Jalisco

Publicado 12 days ago

Ingeniero De Servicio

Vacante para la empresa CASUNI, S.A. DE C.V. en Centro -Guadalajara, JaliscoIngeniero de laboratorioIngenieros o tecnicos para reparación de modulos de cajer...


Desde Casuni, S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia Medio Tiempo Concierge

Vacante para la empresa GRUPO DMI en Andares -Zapopan, JaliscoAuxiliar de mercadotecnia medio turno ( concierge)Centro comercial solicita:AUXILIAR DE MERCADO...


Desde Grupo Dmi - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-04-29T20:18:06.074Z