Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico Suspensionista - Se Acepta Personal Foráneo

Vacante para la empresa Grupo Castillo en Puebla, PueblaIMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA:MECÁNICO SUSPENSIONISTA / EXPERIENCIA EN UNIDA...


Desde Grupo Castillo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Promotor Credito Grupal Agua Dulce

Vacante para la empresa Banco Compartamos en Agua Dulce -Agua Dulce, Veracruz Promotor de creditos ¡¡ Únete a Nuestro Equipo de Trabajo¡¡ PROMOTOR DE CRED...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Corresponsal En Ixtapa Zihuatanejo

¡Buscamos Corresponsal en Ixtapa Zihuatanejo!Estamos en búsqueda de un Corresponsal con conocimiento y/o estudios de abogacía, para el apoyo de un litigio en...


Chiapas

Publicado 6 days ago

Enfermerasioterapeuta

Descripción del trabajo:Enfermerasioterapeuta - Área medicina estética Edad:18-45 añosEscolaridad:Preparatoria terminadaEnfermerísioterapeutas, cosmiatría, c...


Chiapas

Publicado 6 days ago

Ingeniero De Procesos

Ingeniero De Procesos
Empresa:

Tenneco


Lugar:

Chiapas


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Tenneco es uno de los diseñadores, fabricantes y comercializadores líderes en el mundo de productos automotrices para equipos originales y clientes del mercado de refacciones, con ingresos en 2019 de $ 17.5 mil millones y aproximadamente 78,000 miembros del equipo que trabajan en más de 300 sitios en todo el mundo.
Nuestros cuatro grupos comerciales, Motorparts, Ride Performance, Clean Air y Powertrain, brindan soluciones tecnológicas para mercados globales diversificados, que incluyen vehículos livianos, camiones comerciales, todoterreno, industriales, deportes de motor y posventa.
¿Por qué Tenneco es un gran lugar para trabajar?
Valoramos la diversidad del talento, así como su poder para alcanzar el éxito.
Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y brindamos a los clientes un servicio extraordinario.
Salario competitivo (MXN mensual) + Paquete de Prestaciones y Beneficios superior al marcado por la ley.

¿Cuál es el principal desafío del puesto?
El/LaIng. De Procesos en nuestra Planta de Puebla Pistoneses responsable de diseñar, desarrollar, gestionar y optimizar los procesos productivos. Implementando mejoras continuas en las herramientas, herramentales, maquinaría, flujo de materiales e insumos del proceso, a través de procedimientos e instrucciones de trabajo, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las especificaciones requeridas por el cliente.
Las principales responsabilidades del puesto son:
Define y controla los parámetros de proceso. Da soporte a la línea de producción en la solución de problemas. Realizando las pruebas con herramientas, herramentales, maquinaría e insumos para definir los parámetros óptimos de operación y registrando los cambios en la documentación de proceso según aplique.
Gestiona la documentación del proceso. Elaborando y controlando los diagramas de flujo, instrucciones de trabajo, hojas y AMEF de proceso a través del sistema SIPP & EHS.
Mejora o diseño de procesos. Proyectos de productos de nueva creación y cambios de ingeniería; definiendo operaciones, seleccionando y desarrollando maquinaría, herramientas y herramentales, así como, su puesta en marcha y validación a través de las corridas de prueba requeridas.
Capacita al personal. Impartiendo cursos sobre el manejo de maquinaría, ajustes de proceso, programación C.N.C, introducción a los productos de nueva creación o cambios de ingeniería y documentación del proceso.

Licenciatura en Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica.
Experiencia de dos años en puesto similar en sector Automotriz. (preferente)
conocimiento en interpretación y diseño de planos (GD&T)
Conocimientos en Lean Manufacturing (SMED, Cuello de botella, Kaizen, tiempo de ciclo, análisis de perdidas)- must
Core Tools (SPC Control Estadístico de Proceso, APQP, PPAP, MSA)- must
Conocimiento IATF 16949
Conocimiento en Diseño en Solidworks
Conocimiento en CNC (must)
Proactivo- ganas de aprender
Próximos pasos
Nuestro equipo de Adquisición de Talento está listo para contactar inmediatamente aquellos (as) candidatos (as) que sean los (as) más adecuados (as) para el puesto.
Primero te contactará alguien del equipo de Talent Acquisition para programar una entrevista telefónica, y el siguiente paso será una entrevista con el Gerente de Contratación.
Nos enorgullece avanzar rápidamente en los procesos de selección, y puedes tener la seguridad de la transparencia y la comunicación oportuna en todo momento.


Fuente: Jobleads

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Procesos
Empresa:

Tenneco


Lugar:

Chiapas


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T07:38:41.352Z