Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Almacén SIN EXP

Vacante para la empresa Tres R en Monterrey -Monterrey, Nuevo León OFRECEMOS Sueldo Base BONOS Seguro social Prestaciones de ley Y SUPERIORES de maner...


Desde Tres R - Nuevo León

Publicado 9 hours ago

Auxiliar de Almacén SIN EXP

Vacante para la empresa Tres R en Monterrey -Monterrey, Nuevo León OFRECEMOS Sueldo Base BONOS Seguro social Prestaciones de ley Y SUPERIORES de maner...


Desde Tres R - Nuevo León

Publicado 9 hours ago

Ejecutivo De Cobranza

Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Metro Cuitlahuac -Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoEjecutivo de cobranzaDESPACHO DE COBRANZA SOLICITA EJECUTIVOS TEL...


Desde Corporativo Gama - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención Personalizada Siniestros

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Guadalajara, JaliscoResponsabilidades:Atención de llamadas de entradaAnálisis para llamadas de seguimientoGe...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Ingeniero De Manufactura

Ingeniero De Manufactura
Empresa:

Bd


Detalles de la oferta

¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a nosotros!PS - Sistemas Farmacéuticos (Pharmaceutical Systems) - Es líder mundial en sistemas de administración de medicamentos parenterales pre-rellenables. Ofrece una amplia cartera de jeringas precargables, sistemas de autoinyección, soluciones de protección diseñadas para administrar terapias con medicamentos y, para maximizar la seguridad del paciente y del personal sanitario.
Productos principales: BD HypakTM y BD NeopakTM (jeringas precargada), BD PhysiojectTM y BD VystraTM (sistemas de autoinyección), BD UltraSafeTM y BD PreventisTM (sistemas de seguridad).
Ingeniero de Manufactura
Lidera, planea, controla y coordina planes de Mantenimiento y mejora continua enfocados al desarrollo de tecnología, buscando reducir costos, incrementar la calidad del producto y asegurando la disponibilidad del mismo. Así mismo asegura la estandarización de procesos con las demás plantas del grupo.
Job Description
Funciones y Responsabilidades
Detectar necesidades, analizar, definir soluciones y desarrollar el caso de negocio para la ejecución de los planes de mantenimiento.
Definir la estrategia, equipo de trabajo y planeación de las actividades y recursos para el desarrollo de dichos planes (Incremento de la capacidad, estandarización de procesos, mejoras tecnológicas, industrialización de nuevos procesos y productos, aseguramiento de la calidad y reducción de costos) todo esto alineado a la estrategia del negocio.
Dar coaching y coordinar las actividades de los Técnicos de Producción, Entrenadores y Mecánicos buscando siempre las mejores prácticas, recomendando tomar acciones concretas y estableciendo claramente los objetivos a través de la comunicación.
Determinar los roles y responsabilidades de cada miembro del equipo, determina qué actividades son críticas y dar seguimiento a las mismas para que los integrantes se mantengan enfocados en las prioridades.
Apoyar al grupo a lograr sus objetivos y a desarrollar su potencial y oportunidades de mejora, comparte con ellos la visión del área
Es responsable de la correcta administración y planeación del Budget de los proyectos que lidera directamente o que lidera su equipo.
Participar en los procesos de implementación de nuevas tecnologías en el mercado y con apoyo externo desarrolla soluciones para satisfacer las necesidades de la planta. Asimismo asegura la correcta transferencia tecnológica desarrollada en plantas hermanas, manteniendo constante comunicación con el equipo de Ingeniería y otras funciones.
Brindar soporte a las áreas productivas mediante la solución de problemas complejos, atiende auditorias, cierre y ejecución de acciones correctivas y preventivas, da mayor flexibilidad en las líneas de producción, proyectos de mejora continua, etc.
Debe tener la suficiente visión estratégica desde el punto de vista de infraestructura para sugerir el plan de inversiones a mediano y largo plazo requeridas en los procesos donde interviene. Esto apoyará la creación y mantenimiento del plan estratégico de inversiones de la planta a 5 años (road-map)
Requisitos del perfil
Carrera Profesional terminada (Ing. Mecánica, Eléctrica, Industrial o afín al puesto
Inglés Avanzado, capaz de establecer conversaciones ejecutivas.
Deseable de 2 a 3 años de experiencia en Ingeniero de Manufactura, de proceso, Coordinador Técnico, Líder de Mantenimiento área.
Experiencia manejando proyectos, dirigiendo personal, manejo de presupuestos
Deseable conocimiento de procesos de automatización y habilidades técnicas (Programación PLCs, Máquinas y Herramientas, etc)
Manejo de SAP
Habilidades Profesionales
Promocionar un ambiente de Trabajo incluyente
Orientado a resultados
Orientado a la acción
Trabajando con la ambigüedad
Valor en el liderazgo
Trabajo en equipo
Aprendizaje continuo y versátil
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser. El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable”
Primary Work Location
MEX Cuautitlan Izcalli
Additional Locations
Work Shift


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Manufactura
Empresa:

Bd


Built at: 2024-03-28T08:33:41.135Z