Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ensamblador de equipos de lámina eléctricos . (CDMX. A.O)

\*Escolaridad: Bachillerato (preferente). \*Experiencia: mínimo 1 año como; ensamblador u operativo de maquinaria industrial \*Requisitos: • Conocimiento ...


Desde Distribuidora industrial Enterprise - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 months ago

Técnico en Mantenimiento General

GNC La cadena de tiendas de nutrición más grande del mundo te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Técnico en Mantenimiento. Requisitos: *...


Desde GNC - Nuevo León

Publicado 2 months ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Desde Grupo Salinas - Coahuila

Publicado 5 days ago

Promotor Valuador

Realizar la valuación correcta de las prendas de oro, a cambio de un crédito, siempre ofreciendo las mejores alternativas de financiamiento para el cliente.*...


Desde Grupo Salinas - Coahuila

Publicado 5 days ago

Ingeniero De Mantenimiento

Ingeniero De Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del grupo
Transformando la movilidad. Hacer que la industria automotriz sea más inteligente, más limpia, más segura y más liviana. Por eso nos apasiona Magna Powertrain, y lo hacemos creando sistemas de tren motriz de clase mundial. Somos proveedor de primer nivel del sector automotriz mundial con capacidades completas de diseño, desarrollo, pruebas y manufactura de sistemas complejos de tren motriz. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, respeto al medio ambiente y seguridad. La innovación es lo que nos impulsa y nosotros impulsamos la innovación. Sueñe en grande y cree el futuro de la movilidad en Magna Powertrain.
Resumen de la función Administrar los recursos asignados con la finalidad de ejecutar dentro del tiempo programado las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos instalados en las líneas productivas y que están dentro de su responsabilidad, en conjunto con el Planeador de Mantenimiento desarrollar los planes de Fin de semana, robustecer las rutinas o tareas de mantenimiento preventivo y dar seguimiento al refaccionamiento de los equipos. Tener la capacidad de diagnosticar y dar seguimiento y solución a fallas no comunes en los mismos equipos y gestionar lo necesario para cubrir las necesidades que puedan surgir en las líneas de producción.
Coordinar, supervisar y validar trabajos de mantenimiento desarrollados por su equipo asignado o realizados con personal externo.
Mantener la disponibilidad de los equipos en líneas productivas dentro la meta indicada. Trabajar con sentido de urgencia, en equipo y con buena comunicación, con buena actitud. Participar en juntas relacionadas con Mantenimiento y Core Teams de líneas asignadas, así como en proyectos de solución de problemas, empleando para esto las metodologías A3 y PDCA, administrando mejoras en los procesos y sistemas del departamento.
Responsabilidades clave
- Soporte para elaboración del programa semanal y aual de mantenimiento preventivo, correctivo y predectivo en conjunto con el Planeador de Mantenimiento, administrando correctamente los recursos asignados.
- Supervisar personalmente actividades correctivas y preventivas de mantenimiento, asegurando la Seguridad de la gente, Calidad en el trabajo realizado y mantenimiento el enfoque al cliente.
- Dar seguimiento a la compra de refacciones a la fabricacion de piezas, en conjunto con el planeado de mantenimiento.
- Soporte en supervisión de trabajos realizados por externos, en conjunto con ingenieria de procesos y otras areas de servicio de la planta.
- Coordina los cursos de capacitación en conjunto con personal de RH para el personal directo a su cargo. Calificaciones/requerimientos clave Escolaridad: Ingeniería en Mecánica, Eléctrica/ Electrónica o Mecatrónica
Experiencia Requerida: De 3 a 5 años de experiencia como Ingeniero de Mantenimiento en el ramo industrial automotriz con responsabilidades de manejo de personal y cumplimiento de objetivos, Saber trabajar bajo presión y tener disponibilidad para trabajar en turnos y fuera de su horario establecido, segun se requiera. Conocimiento de manejo y solución de conflictos y administración de personal.
Conocimientos Específicos:
- Técnicos: Experto en mecánica, neumatica, hidraulica, electricidad y electronica, interpretación de diagramas, sistemas de control industrial. Procesos de ensamble; conocimientos intermedios en atornilladores automáticos, sistemas de presnado usando controles de distancia y fuerza, control de velocidad de motores, puesta a punto de sensores industriales, Procesos de maquinado: conocimientos intermedios en procesos de brochado, generación de engranes, rolado , rectificado, forjado CNC.
- Conocimientos deseables, básicos de PLC (siemens) robótica (Fanux, kuka, Motoman, ABB) Y PLC Allen Bradley
- Inglés 80%
- Administrativos: Manejo básico de paquetes computacionales de oficina, conocimiento en SAP Información adicional 07--OperationsF--Permanent/Regular


Fuente: Bebee

Requisitos

Ingeniero De Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:49:54.863Z