Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Automatizacion Aa

Descripción y detalle de las actividadesEl operador de maquina deberá mantener el equipo asignado de manera que se alcancen los mejores rendimientos de calid...


Desde Sistemas Médicos Alaris, S.A.De C.V.- Bd - Baja California

Publicado 10 days ago

customer services tijuana wfh

Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja CaliforniaSomos agencia de colocación, trabaja para nuestros clientesZONAS QUE SE CONTRATAN: Tijuana, Rosarit...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 10 days ago

Técnico En Cableado Estructurado

Vacante para la empresa SERTRES DEL NORTE en Mexicali, Baja California Sertres Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales ...


Desde SERTRES DEL NORTE - Baja California

Publicado 10 days ago

Agente De Ventas

**Vacante para la empresa Laboratorios Tornel en Mexicali A Tijuana -Mexicali, Baja California**:**LABORATORIOS TORNEL**En Laboratorios Tornel Creamos Bienes...


Desde Laboratorios Tornel - Baja California

Publicado 10 days ago

Ingeniero De Calidad De Software

Ingeniero De Calidad De Software
Empresa:

Mediméxico, S. De R.L. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades
En Medimexico NxStage from Fresenius, nuestra mision es transformar la atención y el cuidado renal. Para ello, nos dedicamos a buscar continuamente lo mejor de lo mejor para expandir, mejorar y desarrollar nuestro equipo de profesionales dedicados e innovadores. Si compartes nuestra misión y te sientes comprometido a participar en el cambo y mejora de vida de nuestros pacientes, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.

El Ing de Calidad de Software asegura que la implementación de software para el proceso de manufactura nuevos o existentes cumplan con los lineamientos establecidos en las normas y estándares regulatorios aplicables, así como con las políticas de calidad de la compañía.

• Implementa y analiza la aplicabilidad de las diferentes normas y estándares en la introducción y desarrollo de software para los procesos de manufactura y proyectos de automatización.

• Participa y da soporte a los equipos de ingeniería en proyectos para la Introducción y desarrollo de software para los procesos de manufactura y proyectos de automatización.

• Desarrolla planes de calidad, manufactura, análisis de riesgo y mapeos de proceso relacionados a la implementación de software de manufactura.

• Lidera y/o da soporte en el desarrollo e implementación de herramientas de análisis de riesgo, controles de desarrollo y verificación de software, validaciones, métodos de prueba, sistemas de calidad, procedimientos e instrucciones de trabajo y nuevas tecnologías relacionadas con los softwares de manufactura para la mejora de los procesos de inspección y manufactura.

• Asegura y participa en la aplicación de los controles de calidad durante las corridas de ingeniera, validación y transferencia de diseño.

• Controla y da disposición a materiales y productos no conformes, así como de desviaciones temporales.

• Responsable de las actividades relacionadas a las acciones correctiv

as y preventivas (CAPA/SCAR) generadas durante el desarrollo y transferencia de nuevos productos.

Soporta las actividades de calidad requeridas.
Experiencia y requisitos
• Carrera en ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.

• 3 a 5 años de experiencia en como ingeniero de calidad de software en industria medica

• Programación orientada a objetos, programación estructurada, software embebido, diseño web, bases de datos, pruebas automatizadas, seguridad de datos y deseable lenguajes script.

• Ingles Avanzado conversacional Indispensable

• Conocimiento en estándares y regulaciones relacionadas al desarrollo y validación de software (CFR 21 Part 820 & 11, Gamp 5, ISO 13485, ISO 14971) y sistemas de Calidad

• Conocimiento avanzado en desarrollo, verificación validación y planes de manejo de riesgo de diseño de software

• Programación en software LabVIEW, C#, SQL server y Access

• Uso avanzado de Minitab

• Certificación ASQ (DESEABLE)

Interesados favor de enviar su cv indicando la posicion de interes **********


Horario: Lunes a Jueves 7:30 a 6:00 y Viernes 7:30 a 3:00 pm

Requisitos

Ingeniero De Calidad De Software
Empresa:

Mediméxico, S. De R.L. De C.V.


Built at: 2024-04-26T04:49:33.334Z