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Ingeniero de Calidad de Atención al Cliente

Ingeniero de Calidad de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ingeniero de Calidad de Atención a Clientes

Estudios: Ing. Industrial o Lic. en Administración de Empresas. (Pasante o Titulado)
Rango de Edad: 25-35 años
Inglés: Nivel conversación “Bilingüe”
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto
Salario: 17,000-18,000 brutos
Prestaciones: Prestaciones de Ley
Horario de trabajo: 9:00 a 18:00 hrs.
Días a laborar: De Lunes a Viernes
Zona: Santa Fe Bosques de las Lomas

Conocimientos requeridos:
• Inglés (hablado)
• Excel de medio avanzado
• Sistemas de calidad para evaluar la calidad en el servicio

Conocimientos Deseables:
• Sistemas ISO 9000
• Auditorías de Calidad
• Administración de proyectos de calidad o mejora continúa.
• Seis Sigma

Experiencia: 1 año en implementación de proyectos de calidad de servicio, experiencia con clientes, y auditoria de calidad de servicio.

Responsabilidades:

• Análisis de información de calidad de servicio
• Elaboración de presentaciones ejecutivas en PowerPoint
• Elaboración de reportes y dashboards de resultados
• Análisis, extracción e interpretación de información de bases de datos
• Mantenimiento y soporte a usuarios de página web de calidad de servicio
• Implementación de proyectos de mejora de calidad
• Conocimientos de minería de datos (deseable)



Descripción de la posición:
• Responsable de la implementación de diferentes proyectos de mejora de calidad y programas relacionados con satisfacción del cliente. Tiene contacto continuo con áreas de ventas y post-venta para facilitar información, orientación y seguimiento a los proyectos y planes de acción relacionados con la satisfacción del cliente. Esta posición se enfrenta a diario diferentes situaciones y debe tener la capacidad y sensibilidad para gestionar correctamente con el fin de cumplir con los intereses de la compañía y de los clientes.

• Análisis de información de calidad de servicio.
• Implementación de proyectos de mejora de calidad.

Habilidades:

• Seguimiento y administración de proyectos.
• Buena comunicación interpersonal.
• Exposición de avances en inglés y resultados ante un grupo directivo.
• Negociación.
• Orientación a resultados.
• Proactivo.
• Trabajo en equipo.

Nota: Que cuente con disponibilidad inmediata.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 6

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Ingeniero de Calidad de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-11T02:33:44.798Z