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Inc Supervisor De Cobranza / León, Gto

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción

El analista de recuperación 1 es un puesto profesional de empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica. Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida, y se guiará por precedentes. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica,
y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.

Responsabilidades:

- Compara datos para respaldar las decisiones comerciales relacionadas con la mejora de los cronogramas, los pronósticos de volumen, la administración del inventario, las decisiones de dotación de personal, la productividad, las cancelaciones de pérdida neta de crédito (Net Credit Loss, NCL) y otras actividades relacionadas, incluida el remarketing de los activos de autos.

- Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.

- Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos subyacentes.

- Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.

- Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.

- Resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida, y se guía por precedentes.

- Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.

- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

Calificaciones:

- Excelentes habilidades de comunicación.

Educación:

- Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.

Funciones:

•Evaluación y seguimiento del desempeño del equipo de trabajo

•Administración de los objetivos mensuales de la recuperación de cartera

•Reporteo del alcance de objetivos a la Gerencia

•Manejo de indicadores

•Soporte a los ejecutivos en las llamadas

•Asuntos de control

•Escolaridad

Licenciatura terminada

•Experiencia requerida

Cobranza en call center

Manejo de equipos de trabajo

•Competencias

Trabajo bajo presión

Orientado a Resultados

Habilidad para dirigir equipos de trabajo

Capacidad de análisis y resolución de problemas

Capacidad para gestionar múltiples tareas

Comunicación asertiva

Proactividad

•Indispensable

Completa disponibilidad de horario

Disponibilidad para viajar

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Job Family Group:

Operations - Collections Default

-------------------------------------------------

Job Family:

Recovery/Write-offs

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Time Type:

Full time

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Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.

View the "EEO is the Law" poster. View the EEO is the Law Supplement.

View the EEO Policy Statement.

View the Pay Transparency Posting


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Inc Supervisor De Cobranza / León, Gto
Empresa:

(Confidencial)


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