Implementation Support - Mexico City

Implementation Support - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Implementation Support - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." “Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Asesor de ImplementaciónPropósito del Puesto( Resumen general del puesto) El Asesor de Implementación es total responsable del apoyo en el proceso de implementación de nóminas nuevas adquiridas por ventas nómina. El proceso de implementación comprende la planeación y entrega de tarjetas de nómina a cada empleado, el seguimiento a la dispersión de nómina y el aseguramiento de la correcta integración de expedientes en DIE. Mantener e incrementar la calidad de la Integración del onboarding y remediación, reforzando y documentando la adecuada Integración de los expedientes de Nómina Masiva, así como la consistencia de los datos en nuestros clientes en los sistemas del banco. Es responsable de asegurar los estándares requeridos de integración de expedientes de nóminas nuevas y del portafolio, así como de la venta y colocación de productos de crédito y seguros ( nombre del producto específico) Debe continuamente estar generando estrategias de integración de cuentas faltantes por integrar. Reporta al Gerente de Implementación (Supervisor POC)
Calificaciones

Conocimientos & Experiencia / Calificaciones del Puesto(Únicamente para el puesto. No incluir datos del ocupante del puesto. Requerimientos mínimos para desarrollar el puesto.) Habilidades:Atención y servicio al cliente
Organización
Orientación al cliente
Compromiso
Flexibilidad y adaptabilidad para trabajo en campo
Orientación a resultados
Conocimiento de los sistemas del Banco (HOGAN) y las metas de HBMX
Manejo de Bases de datos en Excel y paquetería office
Habilidades de negociación con áreas internas principalmente
Experiencia en área de ventas
Estudios Económico-Administrativos
Carrera terminada o trunca
Conocimiento fuerte del producto nómina
Detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
Noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
Trabajo en equipo
Pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e Inspirar a los demás
Trabajo bajo presión
Curva de aprendizaje ágil
Buena presentación
Inglés Básico o Intermedio
Disponibilidad para viajar

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Mesera vendedora - palacio coyoacán

El Palacio de Hierro te invita a vivir la mejor experiencia de trabajo en México como: MESERA VENDEDORA PARA PALACIO DE HIERRO COYOACÁN PROCESO DE SELECCIÓN EN...


Desde Palacio De Hierro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Encargada de atencion a clientes

Requisitos: Lic. Económico Administrativo o carrera afín Sexo Indistinto Edad: 27-45 años Estado Civil Indistinto Experiencia de 1 año mínimo en puestos...


Desde Gas Silza - Baja California

Publicado hace 22 días

Atencion al cliente - vendedor - cambaceo - asesor

Únete Al Mejor Equipo De Trabajo, Te Estamos Esperando!!! Te invitamos a unirte a la empresa donde todos quieren trabajar,buscamos talento como tú. En Elektra...


Desde Elektra - Baja California

Publicado hace 22 días

Atencion a clientes - asesor de ventas - tiendas retail

Únete Al Mejor Equipo De Trabajo, Te Estamos Esperando!!! Te invitamos a unirte a la empresa donde todos quieren trabajar,buscamos talento como tú. En Elektra...


Desde Elektra - Baja California

Publicado hace 22 días