Implementation Support - Mexico City

Implementation Support - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Implementation Support - Mexico City

Detalles de la oferta

Propósito del Puesto( Resumen general del puesto) El Asesor de Implementación es total responsable del apoyo en el proceso de implementación de nóminas nuevas adquiridas por ventas nómina. El proceso de implementación comprende la planeación y entrega de tarjetas de nómina a cada empleado, el seguimiento a la dispersión de nómina y el aseguramiento de la correcta integración de expedientes en DIE. Mantener e incrementar la calidad de la Integración del onboarding y remediación, reforzando y documentando la adecuada Integración de los expedientes de Nómina Masiva, así como la consistencia de los datos en nuestros clientes en los sistemas del banco. Es responsable de asegurar los estándares requeridos de integración de expedientes de nóminas nuevas y del portafolio, así como de la venta y colocación de productos de crédito y seguros ( nombre del producto específico) Debe continuamente estar generando estrategias de integración de cuentas faltantes por integrar. Reporta al Gerente de Implementación (Supervisor POC)
Calificaciones

Conocimientos & Experiencia / Calificaciones del Puesto(Únicamente para el puesto. No incluir datos del ocupante del puesto. Requerimientos mínimos para desarrollar el puesto.) Habilidades:Atención y servicio al cliente
Organización
Orientación al cliente
Compromiso
Flexibilidad y adaptabilidad para trabajo en campo
Orientación a resultados
Conocimiento de los sistemas del Banco (HOGAN) y las metas de HBMX
Manejo de Bases de datos en Excel y paquetería office
Habilidades de negociación con áreas internas principalmente
Experiencia en área de ventas
Estudios Económico-Administrativos
Carrera terminada o trunca
Conocimiento fuerte del producto nómina
Detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
Noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
Trabajo en equipo
Pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e Inspirar a los demás
Trabajo bajo presión
Curva de aprendizaje ágil
Buena presentación
Inglés Básico o Intermedio
Disponibilidad para viajar
Campo de trabajo

:Banca de Consumo / en SucursalesTipo de vacante:Vacante del país

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Consumo
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Gerente de tienda / subgerente cuautla centro

GERENTE EN ENTRENAMIENTO Empeño Fácil Empresa líder en el ramo Prendario busca Gerente y Subgerente REQUISITOS: · Experiencia como Gerente, Subgerente...


Morelos

Publicado hace un mes

Encargado administración de ventas / ramo automotriz

Escolaridad: Técnico o Licenciatura Administrativa Edad: 25?35 años Sexo: Indistinto Experiencia: mínimo 1 año en áreas administrativas en ramo Automotriz...


Estado de México

Publicado hace un mes

Gerente de oficina chicoloapan

Únete a la mejor empresa para trabajar en México COMPARTAMOS BANCO solicita: GERENTE DE OFICINA zona Chicoloapan Requisitos Escolaridad: Licenciatura en áreas...


Estado de México

Publicado hace un mes

Promotor de ventas

Empresa Internacional se encuentre buscando Vendedor Industrial Requisitos: Recién egresado de Carrera técnica en electromecánica o Ingeniería Industrial / a...


Coahuila

Publicado hace un mes