Implementation Manager - Mexico City

Implementation Manager - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Implementation Manager - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
HSBC te invita a participar en el proceso de selección para:Analista de Proyectos Los analistas de negocios de RBWM Transformation están en el centro de cómo Transformation moldea, ofrece e integra el cambio trabajando con nuestros socios de entrega. Por lo general, son responsables de Gestión de requisitos, Diseño, Gestión del cambio y Gestión de la implementación. Los analistas de negocios trabajan en colaboración con los socios de entrega y los expertos en la materia en reunir, traducir y aclarar los requisitos y definir las opciones de diseño. En los proyectos y programas relacionados con sistemas, el titular de la función respaldará la entrega de software y las operaciones de TI con la traducción de los requisitos y diseños comerciales a requisitos funcionales y diseños más detallados, que a menudo representan la voz del cliente en estas discusiones. Las actividades de gestión del cambio de Business Analyst abarcan desde la planificación del cambio inicial y el análisis de la audiencia; a través del diseño y la entrega de intervenciones de cambio (por ejemplo, comunicaciones, capacitación, apoyo, alineación de la organización); y hacer un seguimiento y tomar medidas sobre la preparación para el cambio, la adopción y la retroalimentación. Los analistas comerciales también son responsables de la gestión de la implementación, incluida la planificación, el control y la presentación de informes sobre la implementación del "producto" de cambio, centrándose en la aceleración de los beneficios y la minimización de los riesgos durante la implementación. Las actividades de implementación también incluirán la gestión de la preparación para la implementación y la administración de las primeras etapas de implementación (por ejemplo, piloto). En los proyectos de reingeniería, trabajan estrechamente con los Consultores de procesos para analizar y rediseñar procesos de clase mundial. Los analistas de negocios a menudo liderarán workstreams o equipos de diseño, administrando otros analistas.
Calificaciones

Conocimiento y experiencia / calificacionesConocimiento• Buen entendimiento de los marcos de transformación empresarial, metodologías ágiles y técnicas de mejores prácticas• Una comprensión profunda del propósito, los valores, la cultura y los fundamentos de la Transformación• Conocimiento sobresaliente de las estructuras, procesos y objetivos del Grupo HSBC• Conocimiento muy fuerte del entorno externo: reguladores, políticos, competidores, etc.• Conocimiento de reingeniería de negocios básicos• Análisis de negocios, recolección de requisitos y técnicas de diseño• Técnicas y enfoques de gestión del cambio y gestión de la implementación Experiencia• Experto comprobado como analista destacado, consultor y / o gerente de proyecto• Conocimiento general de la industria de servicios financieros con experiencia funcional específica • Amplia experiencia en la recopilación de requisitos y la realización de actividades de diseño, con una combinación de negocios, operaciones y proyectos centrados en la tecnología.• Exposición al desarrollo de casos de negocios y una sólida comprensión de cómo los habilitadores de diseño respaldan los beneficios comerciales• Gran experiencia en la entrega de cambios a diferentes públicos y en la gestión de la implementación en entornos bancarios (sucursal, centro de contacto, piso de operaciones, operaciones, oficina central, etc.).• Comunicación efectiva, habilidades interpersonales y de negociación• Excelente capacidad para tomar decisiones y resolver problemas• Habilidades juiciosas para identificar y resolver problemas• Experiencia en la gestión de recursos utilizando las habilidades adecuadas de comunicación, delegación y planificación• Capacidad de motivar y liderar a las personas, empleando estilos de gestión apropiados• Capacidad demostrada para trabajar con los principales interesados ??y patrocinadores Capacidades• Análisis y diseño de negocios• Alcanzar la excelencia• Entrega en Pace• Comunicación impactante• Caso de negocio y realización de beneficios• Gestión del cambio y la implementación• Planificación y gestión de planes• Gestión de los interesados• Solución de problemas y pensamiento crítico• Colaboración• Comercialidad• Gestión de recursos y equipos• Consultoría Cualificaciones y Acreditaciones• Certified Business Analysis Professional (CBAP): se espera que trabaje para la calificación• Lean Six Sigma Green Belt• Grado en Sistemas de Información Empresarial o un campo relacionado - Diferenciador• Licenciado en administración de empresas / gestión / economía, ingeniería y ciencia -Campo de trabajo

:Administración de ProyectosTipo de vacante:Vacante del país


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Production scheduler & call off (activation planner)

Mondelez International, Inc. is a whole new company that has been reimagined with a single focus in mind: create delicious moments of joy by sharing the world’s...


Desde Mondelez International - Estado de México

Publicado hace 24 días

Chef de projet erp au mexique -

détail de l'offre Entreprise: Groupe industriel franc-comtois de 900 personnes historiquement implanté à Clerval (Doubs), nous sommes fournisseur de rang...


Desde Streit Groupe - Guanajuato

Publicado hace 24 días

Senior product technical engineer - huawei technologies co., ltd

Recommended PositionJob Location Job Category Dept Name IT service and technology engineer Mexico/Queretaro Services Family Global Technical Service Dept...


Desde Huawei Technologies Co., Ltd - Querétaro

Publicado hace 24 días

Administrador de cambios -

Objetivo del Puesto: Responsable de participar activamente en la entrega del proceso de Gestión de Cambios para el departamento de TI, apoyando con la...


Desde Grupo Vidanta - Nayarit

Publicado hace 24 días