Helpdesk Analyst

Helpdesk Analyst
Empresa:

Linio México


Helpdesk Analyst

Detalles de la oferta

Cargo: Helpdesk Analyst
Departamento: IT Local
Linio es uno de los líderes del e-commerce en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela y dos oficinas en China Y EUA, somos un total de 1250 Linianos.
Trabajamos todos los días para tener la mejor tienda en línea y hacer la vida más fácil de todos los latianoamericanos, y para ello necesitamos tener al mejor equipo.
En Linio somos apasionados y disfrutamos lo que hacemos, nuestra gente es joven, ambiciosa y llena de energía.
Actualmente estamos buscando alHelpdesk Analystpara sumarlo a nuestro equipo de IT Local.
Responsabilidades:
Conocimiento en Procesos de Soporte al Usuario
*Hacer seguimiento de Enlaces que proveen servicios de Internet y de Requerimientos previos enviados al contenedor (TICKETS).
*Hacer Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Laptops y Desktop.
*Instalar softwares funcionales permitidos por la empresa.
*Verificar la conectividad de las cámaras con fines de visualizarlas en el navegador.
*Realizar backups de perfiles solicitados.
*Registrar y Descargar registros de Huellas solicitados en el sistema de Bio-identidad.
*Instalar drivers de impresoras a los usuarios solicitados.
*Instalar VPN funcionales para que los usuarios solicitados puedan conectarse a nuestra red interna.
*Instalar Sistemas Operativos funcionales que vayan de la mano con nuestra plataforma.
*Conectarse a servidores con fines de cambiar contraseñas en Active Directory (USUARIOS).
Conocimientos en Redes
*Indagar y realizar búsquedas con respecto a nuevas tendencias tecnológicas con fines de optimizar la plataforma Telefonía Vo-IP /Servidores.
*Conocer la infraestructura de red para realizar cambios a nivel jerárquico.
*Hacer Seguimiento de los Enlaces que proveen servicios de Internet.
*Seguimiento de páginas no prohibidas por la empresa dentro del Firewalls (Cortafuegos) con fines de no introducirse un virus en la red.
Requisitos Técnicos:
*firewalls
*servidores 2008 r2 en adelante
*sistemas operativos windows - linux
*Soporte Mac
*circuito cerrado de television
*telefonía voz sobre ip
*ensamblaje de equipos laptops /desktop
Requisitos:
Experiencia previa +2 años en posición similar
Inglés intermedio
Licenciatura / Técnico Superior
Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de nuestra familia Linio.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Network support engineer ii

The job is located in Guadalajara, Mexico The Challenges You Get to Accomplish Do you take pride in excellent and quality customer success? Then this could be...


Desde F5 Networks - Jalisco

Publicado hace 13 días

System administrator 3-it

System Administrator 3-IT-1800182Z Preferred Qualifications The Oracle Doc Engineering (DocEng) team is seeking an experienced System Administrator who has...


Desde Oracle - Jalisco

Publicado hace 13 días

Gerente de seguridad informática -

Asistir en implementacion de procedimentos especificos de seguridad informatica. Ingles avanzado conversacional, certificaciones de seguridad informatica...


Desde Page Personnel - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 17 días

Data warehouse etl architect/developer -

Position Overview and Responsibilities: The main responsibilities are ETL design and development for the Data Warehouse and Business Intelligence Solutions...


Desde Parsons - Chihuahua

Publicado hace 17 días