Helpdesk Analyst

Helpdesk Analyst
Empresa:

Linio México


Helpdesk Analyst

Detalles de la oferta

Cargo: Helpdesk Analyst
Departamento: IT Local
Linio es uno de los líderes del e-commerce en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela y dos oficinas en China Y EUA, somos un total de 1250 Linianos.
Trabajamos todos los días para tener la mejor tienda en línea y hacer la vida más fácil de todos los latianoamericanos, y para ello necesitamos tener al mejor equipo.
En Linio somos apasionados y disfrutamos lo que hacemos, nuestra gente es joven, ambiciosa y llena de energía.
Actualmente estamos buscando alHelpdesk Analystpara sumarlo a nuestro equipo de IT Local.
Responsabilidades:
Conocimiento en Procesos de Soporte al Usuario
*Hacer seguimiento de Enlaces que proveen servicios de Internet y de Requerimientos previos enviados al contenedor (TICKETS).
*Hacer Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Laptops y Desktop.
*Instalar softwares funcionales permitidos por la empresa.
*Verificar la conectividad de las cámaras con fines de visualizarlas en el navegador.
*Realizar backups de perfiles solicitados.
*Registrar y Descargar registros de Huellas solicitados en el sistema de Bio-identidad.
*Instalar drivers de impresoras a los usuarios solicitados.
*Instalar VPN funcionales para que los usuarios solicitados puedan conectarse a nuestra red interna.
*Instalar Sistemas Operativos funcionales que vayan de la mano con nuestra plataforma.
*Conectarse a servidores con fines de cambiar contraseñas en Active Directory (USUARIOS).
Conocimientos en Redes
*Indagar y realizar búsquedas con respecto a nuevas tendencias tecnológicas con fines de optimizar la plataforma Telefonía Vo-IP /Servidores.
*Conocer la infraestructura de red para realizar cambios a nivel jerárquico.
*Hacer Seguimiento de los Enlaces que proveen servicios de Internet.
*Seguimiento de páginas no prohibidas por la empresa dentro del Firewalls (Cortafuegos) con fines de no introducirse un virus en la red.
Requisitos Técnicos:
*firewalls
*servidores 2008 r2 en adelante
*sistemas operativos windows - linux
*Soporte Mac
*circuito cerrado de television
*telefonía voz sobre ip
*ensamblaje de equipos laptops /desktop
Requisitos:
Experiencia previa +2 años en posición similar
Inglés intermedio
Licenciatura / Técnico Superior
Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de nuestra familia Linio.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar en sistemas

AUXILIAR DE SISTEMAS / SOPORTE TÉCNICO Requisitos: 22 a 35 años Escolaridad: Profesional técnico y/o Ing. Sistemas, informática o afín (Pasantes o Titulados...


Desde Livysa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 18 días

Becario para el áre de soporte en sistemas

Grupo TPS solicita: Becario de soporte en sistemas. Edad: 19 años en adelante Escolaridad: Estudiante de Ingenieria o licenciatura en sistemas computacionales o...


Desde Grupo Tps - Estado de México

Publicado hace 18 días

Trainee para consultor de ti

Requisitos:·Escolaridad: Reciente egresado de Ingeniería en Sistemas, Informática o similar (Titulación en trámite).·Idioma: Inglés 80%. ·Edad: entre 22 y 2...


Desde Pago Pro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 18 días

Analista de información

Empresa lider en Maquinas expendedoras, esta en Busqueda de ANALISTA DE INFORMACION /SOPORTE Requisitos: Escolaridad Terminada: Ing. En Sistemas o Lic. En...


Desde Sm - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 17 días