Help Desk In Call Center - Inglés Avanzado - Redes Inalámbricas

Help Desk In Call Center - Inglés Avanzado - Redes Inalámbricas
Empresa:

Softtek


Help Desk In Call Center - Inglés Avanzado - Redes Inalámbricas

Detalles de la oferta

En Softtek estamos buscando talento para posiciones como Helpdesk que cuenten con el siguiente perfil:

Lic. en Informática Administrativa o Ing. en Sistemas, con experiencia de 3 años en:

- Soporte de aplicaciones web / solución de problemas del navegador

- Active Directory - Gestión de cuentas de usuario
- Experiencia en soporte de conectividad / red
- VPN / RSA (conectividad remota)
- LAN / WAN
- Skype / Voz / Video
- Soporte de movilidad
- Android y iPhone
- Paquete de oficina MS Word, Excel, PPT
- MS Windows (Soporte a usuarios de escritorio)
- I TIL v3 o v4 Comprensión o certificación de la Fundación (indispensable)

Competencias:

- Atención al cliente
- Actitud de servicio
- Resolución de problemas
- Análisis de información
- Documentación y elaboración de procesos

INDISPENSABLE:INGLES AVANZADO

Lugar de trabajo: A 10 minutos de la Fuente de Petroleos en Av. Reforma y Periférico

Se ofrece atractivo esquema de compensación (prestaciones superiores a las de ley)

Envíanos tu curriculum actualizado


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • WAN