Help Desk Bilingüe

Help Desk Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Hablas inglés avanzado? ¿Te interesaría incursionar en el área de soporte técnico y tecnología?

Somos una empresa norteamericana dedicada a brindar servicios de gestión integral, tecnología y consultoría a pequeñas y medianas empresas interesadas en digitalizar y modernizar sus espacios de trabajo.
Por expansión estamos en busca de nuevo talento que se una a nuestro equipo de trabajo para desarrollarse en el ramo de la tecnología

¡NO pierdas esta oportunidad!

REQUISITOS:
+ Bachillerato concluido
+ Inglés conversacional avanzado/ nativo (INDISPENSABLE)

¡NO NECESITAS EXPERIENCIA! ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

OFERTA:
+ 12000 mensuales
+ Capacitación completamente pagada
+ Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo y vacaciones)
+ Prestaciones superiores a partir del 4to mes, que incluyen:
* Seguro de vida
* Seguro de gastos médicos mayores (extensivo a familiares)
* Seguro dental
* Seguro óptico
* Vales de despensa
* Vales para restaurantes
* Fondo de ahorro
+ 2 días de descanso a la semana + 1 día económico al mes
+ Certificaciones y cursos pagados
+ Excelente ambiente laboral
+ Oportunidad de desarrollo personal

Horario:9 horas diarias + 2 días de descanso [horario a elegir de 7:00 am a 11:00 pm]
Zona para laboral:Av. Insurgentes Sur
Tipo de contrato:Tiempo indefinido/Directo con la empresa

Si estás interesadx en la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio o comunicate al 5570517413 con la Lic. Karen Ramírez para agendar una entrevista e iniciar tu proceso de selección de manera inmediata.


Salario Nominal: Desde $ 12000 Hasta $ 12000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos