Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Intendencia Suc. Centro Max

**Somos un concepto único en cortes de carne y buffet, en donde nuestros clientes seleccionan a su gusto, encontrando una gran variedad de platillos y un amb...


Desde Sirloin Stockade - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico Turno Matutino/ Lunes A

Grupo PROMASS es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, contamos con 15 líneas de negocio. Operamos productos de servicio y seguros de asiste...


Desde Grupo Promass - Veracruz

Publicado 8 days ago

Altabrisa Merida Cajero Multifuncional

ALTABRISA MERIDACAJERO MULTIFUNCIONAL**Requisitos**:BachilleratoDisponibilidad de horarios rotativos de día y tarde, descanso entre semanaExperiência en caja...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Compras-Call Center

**Únete a nuestro equipo de trabajo!!****Gerente de Compras para Call Center****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura Administración, Contaduría, Finanzas ...


Desde Talent Attraction Process - Veracruz

Publicado 8 days ago

Help Desk Analyst

Help Desk Analyst
Empresa:

Bairesdev


Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime.Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!Buscamos un Analista de Help Desk con inglés avanzado para proveer soporte técnico a los usuarios de manera eficiente y precisa. Serás parte del frente de batalla de la compañía y resolverás problemas técnicos básicos y proveerá soporte a las áreas asignadas. ¡Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!Principales actividades:- Proporcionar contacto de primer nivel y transmitir resoluciones a los problemas de los clientes.- Guiar al cliente a través del proceso de solución de problemas.- Asegurar un registro, documentación y cierre adecuados.- Recomendar modificaciones o mejoras de procedimientos- Preservar y ampliar su conocimiento de los procedimientos, productos y servicios de la mesa de ayuda.¿Qué Buscamos?- Experiencia comprobada brindando soporte técnico.- Habilidad en idioma inglés.- Conocimiento en software de mesa de ayuda, bases de datos y control remoto.- Fuertes habilidades en atención al cliente y comunicación- Habilidades avanzadas en resolución de problemas y multitarea- Orientación al servicio al cliente¿Qué Ofrecemos?- Flexibilidad para trabajar desde casa.- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.- Planes de capacitación.- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!TIPO DE CONTRATO:Otro tipo de contratoEDUCACIÓN MÍNIMA:Educación media superior - Bachillerato TecnológicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS:Conocimiento de InglésAÑOS DE EXPERIENCIA:2 añosJORNADA LABORAL:Desde casa BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual... Desde Bairesdev - Ciudad de México (Distrito Federal) Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para... Desde Listopro - Ciudad de México (Distrito Federal) Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para... Desde Listopro - Ciudad de México (Distrito Federal) Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para... Desde Listopro - Ciudad de México (Distrito Federal) Publicado hace un mes ¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Jobsora

Requisitos

Help Desk Analyst
Empresa:

Bairesdev


Built at: 2024-03-29T08:59:18.218Z