Detalles de la oferta

¡Nosotros te capacitamos!
Indispensable:
- Ingles avanzado/nativo
- 18 años en adelante
- Preparatoria concluida
- Conocimiento basico en soporte técnico ó experiencia en atención a clientes.
Te brindamos:
- Salario base + diversos bonos y comisiones mensuales (por experiencia, por tiempo extra, por puntualidad, etc.)
-Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, infonavit)
- Contrato laboral desde el primer día de trabajo
- Turno completo DISPONIBILIDAD DE ELEGIR HORARIO
- Transporte gratuito a estación del metro y estacionamiento
- Pago por tiempo extra
- Prestaciones superiores a las de ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro óptico y seguro dental
Actividades Generales:
- Brindar soporte a clientes que presentan problemas en sus productos y servicios (estado de reparación, actualizaciones del sistema, problemas de WiFi, dispositivo no se enciende, actualizaciones de software o consultas del centro de servicio, entre otras actividades)
Sí cumples los requisitos ¡Aplica a los nuevos proyectos y desarrollate profesionalemente en una de las mejores empresa en México!
Interesados postularse por este medio.
ÚNICAS ENTREVISTAS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE


Sueldo: Desde $ 9600 Hasta $ 9600


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos