Help Desk
Empresa:

Castelec Internacional


Detalles de la oferta

Descripción:
Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del SAI para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema.
Impartir cursos del sistema SAI en las mismas oficinas de trabajo en Castelec.

Edad de 22 a 35 años
Licenciatura/Ingeniera concluida
Sexo femenino
No se requiere experiencia previa, aquí se otorga una completa capacitación como parte del proceso inicial de entrenamiento.
Conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente de desarrollo de ventas de consecionario

Gerente de Desarrollo de Competencias de Concesionarios DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Trabajar para el desarrollo de todos los elementos presentes en la venta de la...


Desde Volvo - Estado de México

Publicado hace un mes

Auxiliar de recursos humanos

En RBO SERVICIOS somos una empresa dedicada al Mantenimiento Inmobiliario Integral, nuestro objetivo es ser líder en todos los sectores donde operamos, sabemos...


Desde Rbo Servicios - Estado de México

Publicado hace un mes

Asistente directivo

Descripción Empresa de giro metalmecánico solicita ASISTENTE DE DIRECCIÓN que sea ordenado y de trato cordial, hablar inglés conversacional, alto sentido de...


Desde Nitrex - Querétaro

Publicado hace un mes

Analista junior de gastos de empleado regional

Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás...


Desde Indra - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes