Help Desk
Empresa:

Castelec Internacional


Detalles de la oferta

Descripción:
Dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets, a clientes del SAI para todas las dudas en su proceso de implementación inicial, así como en el uso y aprovechamiento del sistema.
Impartir cursos del sistema SAI en las mismas oficinas de trabajo en Castelec.

Edad de 22 a 35 años
Licenciatura/Ingeniera concluida
Sexo femenino
No se requiere experiencia previa, aquí se otorga una completa capacitación como parte del proceso inicial de entrenamiento.
Conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

“captadores de fondos unicef"

UNICEF fue creada en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial para ayudar a niños de Europa que sufrieron las terribles consecuencias de la guerra, como hambre y...


Desde Smart Center - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Becario de capacitación

Nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente...


Desde La Comer - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Jefe de sucursal - crédito grupal tula - tepeji

Pro Mujer es una Organización internacional con presencia en 5 países en los que día a día trabajamos para ofrecer a las mujeres de América Latina servicios...


Desde Asociación Promujer De México A.C. (Cd. De México) - Coahuila

Publicado hace un mes

Customer service agent

¿Dominas el idioma ingles Esta es tu oportunidad de pertenecer a una de las empresas internacionales líder en su ramo !! Estamos solicitando Agentes...


Desde Análisis Diagnóstico Y Administración, S.A. De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes