Help Desk
Empresa:

Recluit


Detalles de la oferta

Descripción · Responsabilidades: o Soporte de primer nivel en ambientes previos (desarrollo) para poder actuar ante escenarios de Incidentes, Cambios y Requerimientos que se deriven o requieran de: Conocimiento técnico Informático en servidores, Unix, Linux, Windows, etc. Funciones: · Conocimientos específicos: o Call Center o Manejo de herramientas para registro de tickets de soporte (Remedy) o Manejo de telefonía Avaya, Cisco, etc. o Conocimiento técnico Informático en servidores, Linux, Windows, Redes, etc. · Habilidades requeridas: o Velocidad en la atención de incidentes y requerimientos o Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración o Disponibilidad para rolar turnos de 12 horas matutinos y nocturnos en un esquema 3x4 y 4x3 o Proactividad o Trabajo en equipo o Autodidacta o Resolutor de Problemas o Habilidad de Organizase y manejar prioridades. o Escolaridad: Preferentemente Licenciatura terminada o afín (deseable) Idiomas requeridos · Español · Inglés, para atender el soporte de banca en USA Ofrece Suledo 11000 libres de impuestos Esquema mixto de Contratacion PL SV TDU Contratacion inmediata

Ciudad: atizapán de zaragoza


Sueldo: Desde $ 11000 Hasta $ 11000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Consultor wintel - administración de servidores windows

Importante empresa en el ramo bancario se encuentra en búsqueda de Consultor Wintel Requisitos: Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad...


Desde Estrategia Tecnologica - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Cybersecurity analyst - ciudad de méxico

Descripción HSBC is committed to building a culture where all employees are valued, respected and where their opinions count. We want to build a culture where...


Desde Hsbc Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Incident response lead analyst - ciudad de méxico

Descripción HSBC is committed to building a culture where all employees are valued, respected and where their opinions count.We want to build a culture where...


Desde Hsbc Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Analista administrativo de servicios

Puesto:Analista Administrador de Servicio Funciones del puesto: Arquitectura, diseño e implementación de infraestructura de servidores basadas en sistemas...


Desde Universidad De Monterrey - Nuevo León

Publicado hace 24 días