Help Desk
Empresa:

Recluit


Detalles de la oferta

Descripción · Responsabilidades: o Soporte de primer nivel en ambientes previos (desarrollo) para poder actuar ante escenarios de Incidentes, Cambios y Requerimientos que se deriven o requieran de: Conocimiento técnico Informático en servidores, Unix, Linux, Windows, etc. Funciones: · Conocimientos específicos: o Call Center o Manejo de herramientas para registro de tickets de soporte (Remedy) o Manejo de telefonía Avaya, Cisco, etc. o Conocimiento técnico Informático en servidores, Linux, Windows, Redes, etc. · Habilidades requeridas: o Velocidad en la atención de incidentes y requerimientos o Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración o Disponibilidad para rolar turnos de 12 horas matutinos y nocturnos en un esquema 3x4 y 4x3 o Proactividad o Trabajo en equipo o Autodidacta o Resolutor de Problemas o Habilidad de Organizase y manejar prioridades. o Escolaridad: Preferentemente Licenciatura terminada o afín (deseable) Idiomas requeridos · Español · Inglés, para atender el soporte de banca en USA Ofrece Suledo 11000 libres de impuestos Esquema mixto de Contratacion PL SV TDU Contratacion inmediata

Ciudad: atizapán de zaragoza


Sueldo: Desde $ 11000 Hasta $ 11000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Saasops engineer ($30k/yr) - online hiring event (c308)

We're running an Online Hiring Event this coming Saturday, to hire SaaSOps Engineers ($30K/yr) Online Hiring Events are live forums designed to enable you to...


Desde Crossover - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Análista service desk -

Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Buscamos candidatos con: Experiencia de 3 años en ServiceNow u otra herramienta de...


Desde Kio Networks - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Analista service desk -

Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Buscamos candidatos con: Gestión de turnos ITIL Foundations Bilingúe (opcional...


Desde Kio Networks - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Local it support

Ensure the perfect function of all local IT systems following the Continental’s standards. Analyze, execute and implement new systems according to the user's...


Desde Continental Ag - Jalisco

Publicado hace un mes