Help Desk
Empresa:

Recluit


Detalles de la oferta

Descripción · Responsabilidades: o Soporte de primer nivel en ambientes previos (desarrollo) para poder actuar ante escenarios de Incidentes, Cambios y Requerimientos que se deriven o requieran de: Conocimiento técnico Informático en servidores, Unix, Linux, Windows, etc. Funciones: · Conocimientos específicos: o Call Center o Manejo de herramientas para registro de tickets de soporte (Remedy) o Manejo de telefonía Avaya, Cisco, etc. o Conocimiento técnico Informático en servidores, Linux, Windows, Redes, etc. · Habilidades requeridas: o Velocidad en la atención de incidentes y requerimientos o Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración o Disponibilidad para rolar turnos de 12 horas matutinos y nocturnos en un esquema 3x4 y 4x3 o Proactividad o Trabajo en equipo o Autodidacta o Resolutor de Problemas o Habilidad de Organizase y manejar prioridades. o Escolaridad: Preferentemente Licenciatura terminada o afín (deseable) Idiomas requeridos · Español · Inglés, para atender el soporte de banca en USA Ofrece Suledo 11000 libres de impuestos Esquema mixto de Contratacion PL SV TDU Contratacion inmediata

Ciudad: atizapán de zaragoza


Sueldo: Desde $ 11000 Hasta $ 11000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Adgo - programmer analyst specialist 1 - guadalajara

Description Sanmina Corporation (Nasdaq: SANM) is a leading integrated manufacturing solutions provider serving the fastest-growing segments of the global...


Desde Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado hace 22 días

Administrador pbx avaya - redes de voz

Desde SOTEC Consulting nos encontramos en búsqueda de un Administrador PBX Avaya para integrarse a nuestro equipo de trabajo y laborar con un importante cliente...


Desde Sotec Consulting - Querétaro

Publicado hace 22 días

Gerente operaciones sap - mexico city

¡Bienvenido! Grupo KIO se encuentra en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...


Desde Kio Networks - Distrito Federal

Publicado hace 22 días

Consultor sccm 2012

Stefanini México SA de CV Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de...


Desde Stefanini Sa De Cv - Querétaro

Publicado hace 21 días