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Auxiliar contable

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Desde Gas Del Atlántico - Veracruz

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Head De Administración & Finanzas

Head De Administración & Finanzas
Empresa:

Huntred


Head De Administración & Finanzas

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Despacho legal líder en el país

Descripción del empleo
Objetivo de la Posición:
- Resguardar los activos y recursos financieros de la empresa, maximizando la rentabilidad de la empresa a través de procedimiento eficientes, transparentes, en apego y cumplimiento de las autoridades.
Gerenciar las cuentas y los procesos administrativos de la empresa buscando incrementar la productividad y minimizar la burocracia
Asegurar un buen registro contable y salvaguardar la empresa de cualquier contingencia fiscal
Mejorar la comunicación entre áreas para facilitar el control y flujo de información.
Establecer procesos administrativos
Reingeniería de procesos y políticas administrativas.
Lograr que el flujo de trabajo ocurra de manera natural entre las áreas.
Principales Responsabilidades: (No limitativo)
- - Generar presupuesto anual para aprobación del Consejo de Administración / Socios en tiempo y forma
Transparentar y vigilar el cumplimiento del presupuesto
Auditorías financieras y contables sin salvedades ni desviaciones
Información financiera precisa y a tiempo para toma de decisiones oportunas
Manual de operaciones de administración y finanzas desarrollado e implementado
Eficiencia y cumplimiento fiscal
Representar a la organización ante trámites de materia fiscal y administrativa.
Registro de cuentas por cobrar y sus descuentos y devoluciones
Captura, registros y análisis contable
Elaboración de estados financieros
Elaboración de presupuestos de gastos
Control de cuentas por pagar
Gerencia de cuentas por cobrar
Proyecciones de flujo y de utilidades
Crear procesos eficientes
Estrategias para lograr objetivos de negocio
Elaboración de reportes a dirección
Elaboración de metas e indicadores
Contabilidad
Implementación de mejoras de procesos en la contabilidad de despachos legales.
Elaboración de estados financieros, cálculo y determinación de impuestos.
Contraloría
Coordinación de creación de presupuestos.
Análisis y corrección de desviaciones sobre presupuestos.
Autorización de estados financieros y sus procedimientos.
Emisión de reportes y presentaciones.
Planeación Financiera
Diseño e implementación de políticas de riesgos financieros
Monitoreo de cuentas de ingresos
Manejo de flujos de caja semanal para fondeo de proyectos
Tesorería
Diseño e implementación de políticas de inversión y egresos.
Supervisión y mitigación del riesgo de liquidez.
Autorización de pagos no recurrentes.
Administración
Diseño e implementación de políticas del área.
Revisión y desarrollo de esquemas de beneficios y compensaciones.
Relación y administración de proveedores.
Asegurar presupuesto en materia legal y vigilar el cumplimiento y satisfacción de necesidades organizacionales en esta materia.
Gestión de nómina y pago de impuestos relacionados.
Revisión de lista de precios con plusvalía y supervisión de cambios.
Revisión mensual de gastos por orden de indirectos
Implementación de políticas de uso de ERP

Requisitos

Perfil del Candidato Ideal
Estudios e Idiomas:
- Inglés 100%
Licenciatura en carreras económico administrativas, finanzas, o afines.
Maestría deseable
Habilidades Deseadas y Experiencia:
- 5 años en área financiera, tesorería y/o administrativa
Modelos y análisis financiero, Contabilidad, Fiscal, Reportería
Inglés 100%
Implementación de controles y políticas
Uso de tecnología para la automatización de procesos

Información adicional
Salario Mensual: MXN$100,000-110,000 brutos
Bono por desempeño: Entre 1 y 2 meses
Aguinaldo: 15 días (Por ley)

Requisitos