Guarda De Seguridad

Guarda De Seguridad
Empresa:

Truckl


Guarda De Seguridad

Detalles de la oferta

Jefe directo: Asistente Administrativo Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo

Formación académica: Noveno Año concluido

Años de experiencia: 1-3 años

Idiomas: N/A

Objetivos del puesto: Salvaguardar las instalaciones de la empresa, cuidando a los colaboradores, los activos y las visitas.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable experiencia en protocolos de seguridad, manejo de bitácoras, manejo de central telefónica. Además, debe tener experiencia en servicio al Cliente y manejo de situaciones altamente estresantes. Debe tener el carnet de portación de armas vigentes y experiencia con los programas de trabajo de las computadoras.

Habilidades deseables: Persona ordenada, respetuosa, con excelente actitud de servicio al cliente y mesurado.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Estudiar y conocer el protocolo de seguridad. 2) Revisar la bitácora de seguridad diariamente al empezar turno. 3) Reportar las anomalías observadas antes de iniciar turno. 4) Revisar las pertenencias de los empleados al ingresar y al salir de la empresa. 5) Ingresar las entradas del personal de la empresa cuando sea necesario o cuando no haya sistema. 6) Registrar la información personal de las visitas que ingresen a la empresa. 7) Realizar rondas de los perímetros de la empresa. 8) Anunciar las visitas a quien corresponda. 9) Atender la central telefónica fuera de horas de oficina. 10) Elaborar el reporte de turno en la bitácora. 11) Asistir al personal ante cualquier anomalía de seguridad. 12) Asistir en las evacuaciones y seguir el protocolo de emergencia.

Funciones adicionales del puesto: Colaborar en dirigir el tráfico de carros en el área de parqueo. Asistir a las visitas cuando estas lo necesiten.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad